10 Consejos para tener Éxito en la Vida

Indispensable para ser un hombre de bien, y mejor forero:

Desde mi humilde opinión, los consejos para “tener éxtito en la vida”, “triunfar en lo profesional”, etc…Son el equivalente a los libros de autoayuda de los matados de toda la vida, pero con un target un poco más exigente y formado. No por ello deja de ser una venta de humo. Son bastantes cansinos ya los artículos de Medium, Forbes, Business Insider, Richard Branson y tal y tal recomendando libros, técnicas, atajos para vagos, etc. Desde mi experiencia, solo hay un factor diferencial, tanto en lo personal como en lo profesional, echarle huevos.

“¡Echarle cojones!”

Estoy completamente de acuerdo. El vídeo me parece destacable, no tanto por los consejos en sí, sino por el entusiasmo del profesor Huerta de Soto.

Nunca que tenido un profesor que me haya marcado; todos han sido tibios, mustios, sin carisma, sin entusiasmo. Resulta refrescante ver un maestro interesado por el futuro de sus alumnos.

Soto nunca defrauda, pero yo no tengo claro si llegó a un punto en el que pasó la barrera del entusiasmo para ir a la del delirio hahaha, hay cada vídeo suyo…

A su lado son todos ya unos “tibios socialdemocratas” jaja

Madre mía Jesús Huertas, este no era el que decía que el imperio romano era capitalista? Jajajajaja