15.17 Tren a París

Creo que a pocos en este foro se les escapa que venimos sufriendo en todo Occidente un fuerte proceso de subversión ideológica.

Ese proceso viene de lejos. Ya la Unión Soviética venía financiando el marxismo cultural en Occidente, como explicó el ex agente de la KGB Yuri Bezmenov. Más tarde recogerían el testigo otros personajes tan siniestros como poderosos, como es el caso de George Soros, que ha destinado y sigue destinando cantidades millonarias a tal fin. Pero la cuestión es que ya no hacen falta magnates a los que les interese la desmoralización de Occidente, sino que los propios Gobiernos usan el dinero de los impuestos para regar de subvenciones a los medios que contribuyan a la desmoralización de la misma gente que paga esos impuestos.

Con un panorama así, cualquiera diría que estamos perdidos. Y debo reconocer que yo lo pienso.

Sin embargo, de vez en cuando, sólo de vez en cuando, brilla un punto de luz en la oscuridad que me hace recuperar un poco la esperanza.

El último punto de luz que he visto ha sido este:

Es el tráiler de 15.17 Tren a París, una película de Clint Eastwood (cómo no) que será estrenada el 9 de febrero de 2018.

Cuenta la historia de Spencer Stone, Alek Skarlatos y Anthony Sadler. ¿Os suenan? Deberían sonaros, porque ellos os salvaron.

Son los tres norteamericanos (dos de ellos, militares) que iban de vacaciones en un tren Ámsterdam-París el pasado 21 de agosto de 2015, y que al ver a un terrorista musulmán con un kalashnikov se abalanzaron sobre él. El soldado Stone recibió un balazo del terrorista, pero a cambio evitó una gran masacre, y para él mereció la pena sin ninguna duda. Es un soldado.

La película además narra las vidas de estos tres amigos desde la infancia, y sin duda pone en valor el coraje que tuvieron y su abnegación a la hora de cumplir con su deber, ya no como militares sino como ciudadanos.

Eastwood usa como actores a los propios Spencer Stone, Alek Skarlatos y Anthony Sadler, que se interpretan a sí mismos.

Ojalá 15.17 Tren a París sirva de inspiración y surjan más “puntos de luz” que consigan sacar lo mejor de nosotros mismos y ayuden a contrarrestar las fieras campañas marxistas a las que estamos sometidos.

Pelos de punta. Estoy deseando verla.

Sin duda uno de los grandes directores que se atreve con todo, con la dignidad y el respeto como pocos para llevarlo a lo más alto.

Para mí “Gran Torino” ha sido de lo mejor que he visto de él como director y este tema del valor, la amistad y el coraje de “hacer lo que tienes que hacer en el momento en que hay que hacerlo”, de la manera en que lo aborda Eastwood, me la ha puesto dura.

Esculpido en granito, un personaje y persona necesario el
Tío Clint

Para mi Clint Eastwood es un must see ya que casi nunca defrauda.

Interesante el apunte de que se interpretan a sí mismos. Puede que este punto sea que el que me de un poco de miedo.

De obligada visión…

Pedazo de alcalde que tuvieron en Carmel durante varios ańos.

Recomiendo revisar hasta sus peliculas de Harry el sucio. Son brutas, la gente fuma, las putas no son excesivamente guapas pero visten con estilo, los coches se inclinan y rechinan en las persecuciones, las conversaciones son politicamente (gracias a Dios) incorrectas y cortantes y ese Smith & Wesson M29 jamás lució ni se usó mejor… huele a ańos 70…

Un caballero, un hombre, una luz en estos tiempos de plástico que nos ha tocado vivir.

Soberbio, amigo !
Hombres de una pieza, no los lego de mierda de ahora

¡Cómo olvidar a aquellos auténticos héroes que molieron a palos (merecidamente) a aquel terrorista hijoputa! Me gustó mucho este artículo de Ignacio Camacho: lo que ocurrió en aquel tren fue una perfecta metáfora de la actitud cínica y cobardona de Eurabia ante el terror islámico. Todos los pasajeros escondidos mientras tres soldados norteamericanos, de paisano y fuera de servicio, reducen al criminal armado.
Esto pasa en el AVE Madrid Barcelona y ya tendríamos a Manuela Carmena quejándose de que los tres militares no habían practicado la empatía con el terrorista; o a los familiares de la hiena asesina defendiéndole sin aportar prueba alguna y sin exponerse a ninguna querella por injuriar a un difunto.

No tenía ni idea de esto, ¡muchas gracias por el aviso!

Dicho lo cual, con permiso: estoy hasta la polla de los doblajes al español. Las mismas voces siempre y encima hablando con cadencia norteamericana, que lo hace todo falso.

Sólo por justicia poética: