2018: propósitos y despropósitos

El año próximo año será par.

Volver a la condición física de la que un día disfruté, no por una cuestión de estética, sino por salud y porque creo que será una excelente forma de desfogar. Por lo demás, los buenos propósitos que me hice para este año o se han cumplido o van en camino. Uno de ellos fue dedicarle a cada cosa el tiempo que necesita. Lo conseguí tras darme de bruces conmigo mismo. Pegarme dos meses tirado en una cama me hizo reflexionar. Sentirme como un minusválido me hizo valorar el tiempo que se nos ha dado.

Llevo todo el día pensando en algo similar.
Un beso.

Mi propósito es pasarme al formato medio con una 645z y que mi patrimonio llegue a 500,000€
Eso profesionalmente, personalmente espero no enamorarme y seguir disfrutando del sexo “amistoso” y de la buena salud que proporciona el ser soltero.
También me planteo cambiar el coche de diario por uno eléctrico, pero esto dependerá en gran medida de si se mejora o no la infraestructura, que aquí en Galicia parece esto a veces el cuarto mundo.

Y poco mas la verdad, en general me va todo muy muy bien, y como con el software… cuando algo va bien/funciona no lo cambies, por que generalmente luego da problemas.

Espero que en Catalunya las cosas vuelvan a una cierta normalidad y que todo se serene. Estamos bastante hartos y cansados.

Y en lo personal, como cada año, sólo pido salud.

Lo demás es todo regalo.

Volver a hacer natación, que tuve que parar debido a un problema personal. Seguir aumentando facturación otro año más. Seguir haciendo felices a mi mujer y mis hijos. Disfrutar de mis padres. Continuar con proyectos familiares que aumenten el patrimonio familiar. Tomarme las pequeñas cosas más relajadamente, que para eso son pequeñas cosas.

Precioso.

Dios no comete errores :piensalo: Ahí va un botón de muestra:

En lo que respecta a mis propósitos para Año Nuevo:

• Hacer felices a los que quiero… Y a los que no quiero, no ser al menos la causa de su infelicidad.

• Cambiar de vivienda.

• Cambiar de trabajo.

• Adelgazar.

Intentaré retomar la terapia para seguir recuperándome de los problemas psicólogicos que ha enmierdecido mis últimos cuatro años de vida amargándome a mí y a mi familia.

Mi objetivo secundario es seguir adelgazando y, como @Gonzalolucio, hacer más natación.

Dedicar menos tiempo al trabajo y más a la familia, en especial a mis dos pequeños amores, que crecen demasiado rápido.

Yo de momento, me propongo intentar no matar a nadie ni volverme loca o algo así. Luego ya iré viendo. (VA EN SERIO).

A lo mejor durante esta semana se me ocurre algo.

Volver a ser el guaperas que fui, con lo que se ahora. Es mi alfa y mi omega para 2018

¡Pero si ya eres un guaperas! Y tu señora un pibón.

Bueno, a ver, creo que ya tengo lo mío. Aparte de intentar no matar gente y todo eso, mis propósitos son:
-hacerme rica
-encontrar un hombre a quien amar y que me ame
-disfrutar de una extraordinaria forma física (vamos, una salud de hierro)

Pienso como Jodorowsky: “Escucha el canto de tu corazón. No seas cobarde, aspira a lo imposible.” Es decir, hay que aspirar a todo aquéllo que te ilusiona DE VERDAD.

Propósito: Dejar de beber.

Despropósito: Volver a quedar una vez más con esa amiga especial protagonista indiscutible de todos mis pecados de pensamiento para cenar y algo más y quedarnos sólo en la cena porque no me atrevo a dar el primer paso no sea que sean imaginaciones mias, menuda vergüenza de ser así.

Como dijo el gran filósofo Mick:
You can’t always get what you want
But if you try sometimes, yeah
You might find you get what you need!

Vamos, que no siempre se consigue lo que se quiere, pero intentándolo se consigue lo que se necesita.

Que no hombre, si a @carlota le molas cantidubi, no ves que hasta se te ha puesto un avatar temático y todo? ya queda menos para el 14F, tu ve preparando algo.

Mereces lo mejor: eres sensual, culta e inteligente

Pues me siento extraño, ya que francamente ni propósitos ni despropósitos.Quizás sea por las enseñanzas de Joda y en especial la que decía “do or do not, there is no try”. O lo que es lo mismo “hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”.

En resumen, que haré lo que tenga que hacer o no, de igual modo que nunca llegaré pronto o tarde, sino simplemente cuando me lo proponga; como el viejo Gandalf :wink:

Con esto, ya me puedo acostar xDDDD

Mi plan B es convertirme en la waifu de Putin. Que se enchoche tó conmigo y lograr una confederación hispano-rusa muy potente. Luego, claro está, lo envenenaría y me haría yo sola con el poder y tendría de amantes a todo el ejército ruso, a toda la guardia civil, policía local, policía nacional y ejército de tierra, mar y aire, teniéndolos como mis fieles aliados y leales servidores… como Catalina la Grande, y España sería great again. Pero claro, ese sólo es el plan B.

@carlota te juro que no estoy troleando este hilo. Todo lo que he escrito hasta ahora lo he escrito absolutamente en serio.