21 días en un 1 país: ¿Cuál Escogerías?

Si tuvieseis 21 días para viajar, ¿qué país haríais?
Como me conozco este foro, da igual el presupuesto. Este hilo va de justificar qué país es el primero en la lista para hacer. Por ejemplo, Myanmar, la cuba asiática. O bien Japón, donde no sólo existe Toyko y Kyoto.

Japón sin duda, aprovechando para dejar mi CV.

Diría Japón o Argentina, creo

Tahití o Bora Bora sin duda. Tengo un color en la piel que se llama “blanco currante” y paso de hacer fiesta.

Esto misno lo he hecho yo n tres paises, japon, egipto, irlanda. Y ademas de pasarmelo en grande he visto muchisimas cosas fuera de lo comun.

Yo te recomendaria china, india, alemania, korea del sur (o del norte segun tu poder adquisitivo)

Finlandia para ver la aurora boreal y luego nueva zelanda para ver la aurora austral

Yo Estados Unidos he ido a trompicones estancias de 6-7 días y se me ha hecho corto. Quizás también Japón, China o la India.

Cualquiera que cumpla varias condiciones:

• Volver después de 21 días de una pieza a mi país.
  • Que tenga mar, si no es posible que al menos sea histórica o culturalmente interesante.
  • Que no pille una gastroenteritis por culpa de la comida o bebida.

Muchas pegas estas poniendo!!

Probablemente escogería China, muchos sitios para ver, me gustaría Pekín, Macao, Shangai, Hangzhou por ejemplo, Suzhou, la Venecia de oriente, también Hainan al sur y visitar capitales de interior, como Chengdu para ver como nos adelantan por la derecha a lo bestia (a occidente).

Me gustan los pueblos donde el Internet aún no existe y los estudiantes se levantan a las 4 am para llegar a tiempo a la universidad.

En mente con la condición anterior, visitaría:
Noruega
Francia

Pero 21 días de descanso es un coñazo. Decía más sobre ver cosas o hacer ruta: viajar. O igual hay contenido suficiente en Tahití. Hay una ola creo famosa.

Vale genial, es por lo que he abierto el hilo!

Si lo has hecho en Japón, Egipto e Irlanda, ¿Cuál ha sido la mejor experiencia? ¿Qué coste medio por día has tenido en cada uno?

He leído sobre eso pero estar 1,2,3 días esperando a verla es perder el tiempo viajando: sería sólo un viaje para verlas y ya está

Has hecho ruta en eeuu rollo ruta 66?

Si, china tiene muchos números. Pero me gustaría tener info de alguien que ha ido y no de posts de internet que sólo cuentan la mitad de las cosas en plan publirreportaje

He vivido 18 años en Japón y 12 en Taiwán, prácticamente ininterrumpidos. Yo pasaría 21 días en España.

Cuentan que en Taiwan se liga cosa barbara, ¿es cierto amigo?

No es esa mi experiencia, desde luego. Siempre te queda la opción de viajar y comprobarlo tú mismo. :wink: