25 GB de libros sobre Informática

Hace unas semanas me pasaron este link con bastante contenidos relacionados con la informática, esta ordenado por categorías https://mega.nz/#F!WZpkGaqC!GUWUUDUaYFkCXYxEChPurA

En la carpeta desarrollo web pide pass esta entre corchetes en el nombre de los ficheros.

Libros Programación

Buenísimo el aporte :tu:

Muchas gracias! genial el enlace :wink:

gracias por el aporte!

Gran aporte, le he echado un ojo y ahí cosas muy interesantes.

Gracias @RedPikachu, excelente aporte

Muchas gracias. Por cierto, sugiero esta página: gen.lib.rus.ec
La función de buscar es mala (no puedes buscar autor y título a la vez) pero todo pero la cantidad de libros es increíble.

Esa web la conocía ya, y es la mejor para libros técnicos, no solamente de informática sino también de ingeniería, electricidad, historia etc. La conocí a través de esta increible web:

que es increible para acceder a todo tipo de webs de “intercambio” sin problemas de acceso o bloqueo.

Genial luego echo un vistazo a ver si hay alguno que me interesa. Gracias!!

Excelente aportación :tu2:

Muchas gracias, los echaré un vistazo.

Gracias buen hombre :bendiciones:

Aprovecho a preguntar aquí antes de crear un tema nuevo. ¿Alguien conoce algún libro que hable/explique como tienen montadas sus estructuras grandes empresas como Amazon, twitter, etc…? Nivel servidores, bases de datos, lenguajes usados, patrones, técnicas, lo que sea.

Por supuesto que no busco que me den el código fuente de Amazon o algo así, busco simplemente algún libro que hable sobre las estructuras web de estos gigantes.

muchas gracias!:gonorrea: