5G ¿cómo va a cambiar nuestro mundo?

Mucho se habla de la llegada del 5G, de su relación con la COVID, de las vacunas de Bill y de que las cafeteras nos prepararán el café solas. ¿A qué se espera para implantarlo? ¿Estamos preparados ya con antenas 5G en España?
¿Qué va a cambiar realmente en la vida cotidiana?
Nos quieren controlar… más?
Abran juego

Desde luego q vendrán muchos cambios, y muchos ya están aquí, aunque no lo percibimos, por ejemplo el tema de los chatbot, es increíble lo q están generando y muy poco de habla de ello

Saludos, Algo mas de contexto… Modo chileno.

2 Me gusta

Que tienen que ver los chatbots con el 5G?

Al que se le ha ido la olla pero bien es al Miguel Bosè, que dice q la vacuna del covid tiene un microchip para vigilarnos, y q ha sido ideado por bill gates y, ojo al dato, Pedro Sanchez

1 me gusta

Cuando el rio suena, agua lleva.

Como decía un amigo mío cuando llegó el 4G: “la diferencia que va a haber es que para buscar algo en Internet vamos a tener que poner casco de lo rápido que va a ir” :grin: :grin:

1 me gusta

Me supongo que cuando aparecieron los microondas habría por parte de algunos la misma paranoia, después de unos años de haberse implantado el 5G la gente se reirá igual que se reirían hoy si viesen la publicación de un paranoico cuando aparecieron los microondas.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en eso con Miguel Bosé.Toda la farsa del Coronavirus ha sido, entre otras cosas, para meter la vacuna , que llevará un chip.
Ya se ha hablado y escrito mucho de esto por parte de mucha gente en todo el mundo no se le ha ocurrido a Miguel Bosé

No entiendo muy bien esa teoría que dice que nos van a poner una vacuna con un chip para controlarnos. Es decir, que han puesto el mundo patas arriba para meternos un chip como los perros? Con qué función? Que diferencia habría entre eso y el chip que tiene un móvil, tablet, ordenador wifi, gps del coche, dni electrónico, tarjeta De crédito, tarjeta sanitaria…?

Yo si monto una así de gorda como la que han montado es para hacer algo que no puedo hacer normalmente.

1 me gusta

Según comentan el chip es para control eugenésico de la población. El fin de todo esto es poder reducir el rebaño cuando quieran y de la forma que quieran. En teoría con el chip provocarán enfermedades de todo tipo a la carta. El reducir la población soltando un virus de verdad o algo biológico no es controlable ni selectivo…

La versión suave es que han montando la pandemia para arruinar al mundo, que haya revueltas y todo nos lleve a un gobierno único, moneda única sin libertades etc todo esto que se habla.

1 me gusta