8 Meses. 1 Reto

Propongo que este sea un hilo en el que cada uno se rete a cumplir un objetivo en los próximos 8 meses.

Reglas:

• El objetivo tiene que ser medible. Ejemplos: perder 8kg, ganar €100k, etc.
  • Un único reto por participante.
  • Cada semana se llevará un seguimiento de lo que se haya conseguido.

El reto comienza el Lunes 15 de Mayo y terminará el 31 de Diciembre. En total: 33 semanas.

El que no cumpla su reto será ejecutado el primer día del año :hitler:

… bueno, no llegaremos a tanto, pero sirva este hilo para llevar un control de algo que queramos conseguir antes de terminar el año.

Mi reto:

Hacer 15.000 llamadas (aprox. 500 llamadas/semana) para cerrar más ventas para mi negocio.

…Estar vivo el 31 de diciembre, si la palmo antes podéis ejecutarme, elegir lo que más os guste. :federicofacha:

Qué negocio es ese? 500 llamadas a la semana…

Me parece más sencillo minar Bitcoins a mano con un lápiz y un papel.

Follarme 100 mujeres distintas. Escrito queda. Acepto el reto. No valen princesas de pago, no sería tal. :tu:

Aleluya!

Dios te bendiga

Tu reto si lo consigues tiene premio. ¡Sífilis!:dhalsim:

y gonorrea :slight_smile:

Esos celos…

Mientras sea vasca.

Perder 10 kilos. Si no pongo de avatar un gorrino que es lo que voy a parecer si no adelgazo.

Hoy empiezan los retos.

PARTICIPANTES:

• EcheniqueC17: follarse 100 tías (no princesas de pago, ni shemales)
  • Creafy: perder 10 kilos.
  • Pasta: hacer 15.000 llamadas de ventas.

El próximo Lunes comentaremos los avances que hagamos esta semana.

Un poco de música para motivarnos:

:wiiiii:

ME DAIS LA VIDA.

Para empezar el reto y hacerlo aún más difícil me he quemado en una barbacoa dominguera. Quemado por el sol quiero decir. Me piel de Dios blanco tiene ahora un curioso efecto fresa y nata tan común en camioneros y que tanto gusta a las mujeres. Pero tranquilos. Me he propuesto un reto realmente complicado pero lo haré por vosotros.

Te aconsejo mi propio hilo creado al respecto. Lo lograrás si lo haces bien. El ayuno intermitente. Búscalo por aquí en Tabloide.

¿Cómo piensas mostrar que has cumplido el reto? ¿Qué pruebas nos darás?

ESO ME INQUIETA :misterio:

Tendréis que fiaros de la palabra de un hombre que trata a las mujeres como ganado (o como un perro, para su regocijo, como bien tradujo @TrumanCipote)

Sale a tres féminas por semana. Tu ambición me motiva.

Y a mí. Si lo consigo me hago coaching sexual a 9000€ la charla, para empresas, ejecutivos e informáticos.