A alguien le gustan las Vespas?

Las de 2 tiempos, por supuesto.

Un coñazo andar mezclando el aceite, no frenan ni para Dios, inestables… Pero yo no me compraría otro scooter. Las adoro.

En mi caso una Primavera del 78.

Alguno más tenéis?

Si, mi padre tiene 3 restauradas. Una era de mi abuela que ahora mismo no se decirte fechas pero principios del 60 maximo. Otra es una pk 125 y la otra es de 160 que tendra tambien sus 35-40 años.
No se darte mucha informacion porque paso de ellas bastante, como tu dices conducir eso es sufrir y no corren ni cara al aire pero bueno, para dar un paseo estan muy chulas

Yo tuve una elestar 74 del 89 (PK XL) y me encantaba… hasta que se me llevaron por delante y me estamparon contra una señal. La moto se fué a la puta.
:pepe2: La echo de menos.

No se darte mucha informacion porque paso de ellas bastante, como tu dices conducir eso es sufrir y no corren ni cara al aire pero bueno, para dar un paseo estan muy chulas

Levantarte un domingo de buen tiempo, con una ligera resaca, y pillar a Vespa para darte un paseo por ahí es lo más. Para moto de diario desde luego que no es lo mejor.

Y eso que fiables son un rato. Sencilla a más no poder. La puedes dejar semanas parada, le das 3 patadas y a correr. Por no tener no tiene ni batería. Y muchas averías las arreglas con un destornillador y 2 llaves.

me gustan, pero mi verdadero amor es este

http://cdn.motorbikemag.es/wp-content/uploads/2015/07/Suzuki-Van-Van-125_3-1200x629.jpg

A todos los gafapastas sin personalidad.

De nada.

A todos los gafapastas sin personalidad.

Gracias, pero no tiene usted ni puta idea

Agradezco su respuesta caballero.

Estaré atento a este hilo intentando aprender algo.

Agradezco su respuesta caballero.

Estaré atento a este hilo intentando aprender algo.

Es que la generalización: Si te gustan la Vespas eres un gafapasta, creo que es un poco desafortunada, pero vamos…

totalmente

Difícil tenerlas si no tienes garaje, puesto que suelen ser de lo más robado. Mi hermano tiene una y es un placer.

Tengo varias motos (7), entre ellas una vespa Fl 125 del 90… lógicamente no voy a pedirla mas de lo que puede dar, pero eso de que “no corren…” yo me ventilo fácilmente a cualquier scooter de 125cc 4 tiempos de los nuevos sin ningún problema.

Me cuesta creerlo, tengo una scooter piaggio 125 y dudo que corra mas la vespa. 120 por autovia que me cuesta creer que llegue una vespa y si llegara, la comodidad no sera la misma ni parecida

Tengo triumph, kawa, sukuki, TKM, Bultaco (Alpina 350 del 78) la vespa y Aprilia… Cada una es comoda para el uso destinado y creado. La triumph para hacer un viaje largo es una maravilla, en ciudad es una mole… logicamente una Scooter de 125cc por muy comoda que sea para ir por autopista es un coñazo, vale que como mi vespa de 125cc 2tiempos con sus 4 velocidades llega a 120km/h, pero vas a lo que la moto da, ni es comodo ni es seguro. Me refiero a comodidad de circular, no que el asiento sea mas o menos ancho, acolchado o si tiene una cupula que te protega del viento o no… a 120km/h… una cupula en una scooter… lo veo un poco innecesario… La suzuki es un pepino, pero meterte un viaje de mas de 500km… y cuando llegas tienes que ir a que te estiren, pues una superbike llevas una postura de “cagané” en horizontal que tela…
Pero resumiendo… con mi FL 125cc 2tiempos… a 120km/h llego y en aceleracion insisto… me meriendo a todas las scooter 125cc 4t automaticas (variador), por muy buenas que sean… eso si, si las tocan un poquitin (escape, rodillos…) ya logicamente no tengo nada que hacer.

Una vespa 2T de 125 claro que “se folla” a un scooter moderno. De hecho las Vespa 2T de hace 30 años corren más que las que fabrican ahora de 4T.

Y si las tocas un poquito escape, carburador y tal, vuelan. Y en ciudad son muy divertidas.

La comodidad o seguridad ya es otra historia…

Yo tengo una harley que es otro mundo pero si algún día tengo pasta para tener otra moto sera una vespa, me parecen preciosas y por la comodidad, el que quieta comodidad que s vaya l sofá, ")