A Borrell se le va la pinza en una entrevista que le hace un periodista británico para una tv alemana.

https://www.youtube.com/watch?v=8UinbGbdyfQ (creo que es la entrevista completa)

https://www.youtube.com/watch?v=67gMk1nGJk8 (fragmento de la entrevista, vos)

Habría que implementar algún sistema para que los españoles puedan echar a la puta calle a alguien del gobierno de manera muy rápida. Yo empezaría por este personaje que da vergüenza ajena (al menos en el fragmento que he visto).

4 Me gusta

Añado para decir que me la suda que estén hablando de Cataluña o del Pan Bendito. Si crees en la política, en los países, en la democracia y en todo el tinglado que hay montado y un ministro de Asuntos Exteriores no puede responder con calma y coherencia a preguntas que cree que son injurias o gilipolleces, hay que echarle a la puta calle.

1 me gusta

Un ser miserable donde los haya, no tiene verguenza

1 me gusta

Pues aquí tengo que darle toda la razón al Ministro, eso no es una entrevista, lo que plantea el periodista es mentira tras mentira, parece un interrogatorio de la gestapo, .

No va y le pregunta que por que tienen encerrada a una anciana abuela en un régimen de reclusión solitario 15 horas al día sin haber sido condenada por nada??

Ha sido nauseabundo el tratamiento del entrevistador, pintar a Carmen Forcadell como una abuelita, responsabilizar al gobierno como si fuera responsable del poder judicial y decidiese la situación procesal de la abuelita…

En fin, un no parar de chorradas, creo que hay cosas que no se pueden permitir

Andres ya te vale enlazando un canal de youtube de una separata con cortes intencionados, has puesto la entrevista completa en otro enlace, pero ya te vale.

Por lo demás, miren los comentarios en Youtube sobre la entrevista https://www.youtube.com/watch?v=8UinbGbdyfQ

En el resto del mundo se critica la nauseabunda parcialidad del entrevistador, aquí hay quien se dedica a echar piedras sobre nuestro propio tejado…

9 Me gusta

No entro en si lo que dice el periodista es mentira o no. Lo que creo es que si un país paga y vota a alguien para que sea Ministro de Exteriores, ese ministro tendrá que responder con coherencia y dignidad en una entrevista que le hacen en una tv de un país que se supone que más o menos está igual de civilizado que España.

Después de verme la entrevista completa me da más vergüenza ajena, si tienes clara tu postura y no eliges las preguntas ni el tono de la entrevista, responde con cordialidad y con razonamientos, sino dedícate a otro curro.

En resumen, independientemente del contenido, el Borrell me parece un tonto muy tonto.

2 Me gusta

Se le podrán criticar cosas a Borrell, pero llamarlo tonto…

Ignoro si la tv en Alemania es más o menos civilizada que en España, me da igual, lo que juzgo es la lamentable actitud del periodista, que me parece asombroso que no entres a valorar…

Un periodista que dice que el 70% de la población española está a favor de un cambio constitucional ligandolo al tema de la independencia de Cataluña, que habla de presos políticos, que trata a Forcadell como una abuelita anciana que está encerrada en un régimen de confinamiento en solitario 15 horas al día y sin sentencia alguna.

Se puede permitir semejante falta de respeto??
Como puedes no entrar a valorar todo esto??

5 Me gusta

Para mi hay muchas clases de tontos.

No lo entro a valorar porque el periodista es totalmente educado en sus preguntas, me da lo mismo que el periodista le intente hacer trampas dialécticas o tenga una opinión contraria a la de Borrell o no tenga ni puta idea de lo que ocurre en España o tenga Alzheimer. Yo después de ver los casi 30 min de entrevista, a Borrell no le contrataría para que hable o trate por mi o por mi empresa en países extranjeros, no tiene paciencia, ni inteligencia, ni conciencia de trabajar para los españoles que le han votado (ni pa los que no). Es mi opinión.

Vale, con semejante relativismo veo que no vamos a sacar nada en claro de esta charla :wink:

Si algo le sobra a Borrel es inteligencia y paciente es un rato, pero es que hasta los santos pierden la paciencia y de hecho en el discurso pausado y argumentado es donde gana Borrell por goleada.
Para muestra un botón
https://www.youtube.com/watch?v=VHYsrhT2ggQ

Pero ya veo que usted es más de discurso cerril y de un relativismo obsceno, así que demos por concluida aquí esta discursión, por que directamente no quiere entrar en razón, por no querer no quiere entrar a valorar el contenido de la entrevista, ha venido aquí a soltar un discurso cerril …

2 Me gusta

jajajaaaa , Ya empezamos a usar el usted para suavizar los insultos velados. Más cerril cual asno domesticado tienes tú la cabeza al intentar que entre a debatir lo que no me interesa y no me influye (España como nación, Calaluña etc) para valorar lo tonto o no tonto que es el Borrell.

Y lo peor es que creo que has entendido mi punto de vista.

No hay nada velado en mi discurso, el uso del usted es para marcar sanas distancias…
Cuanto menos curioso que diga que no va a entrar a debatir cuando usted ha abierto el hilo.

Si no le gustan las preguntas, que se joda y conteste. Es un ministro, votado por y para el pueblo para que responda. Puede decir que no es correcto por tal y cual motivo. O qué no está de acuerdo en X o en Y. Incluso me parece bien que al final de la entrevista le reproche al entrevistador que no está de acuerdo con el tono, las preguntas o lo que sea, pero su obligación como político es responder y, además, ser educado.

Vivimos tiempos de muy bajo nivel político. Ningún político me merece ningún tipo de respeto. Y un gobierno sólido y digno, sea del color que sea, habría dicho que esto ha sido un error y habría pedido disculpas. Echarlo ya no lo sé, pero pedir disculpas seguro.

2 Me gusta

Yo creo que lo ha hecho bien, y eso que no es fruto de mi devoción. El fallo de Borrel ha sido no investigar antes que tipo de periodismo hacía este hombre, pero fíjense si es inteligente que ha conseguido que se sepa lo sucedido y que no puedan tergiversar los hechos.

La paciencia de todo el mundo tiene un límite, pero más que falta de paciencia está claro que cuando ha visto de que pie cojeaba el entrevistador no ha querido prestarse esa pantomima.

2 Me gusta

Supongo que yo soy Andrés y solo has mantenido sanas distancias con Andrés cuando le has empezado a llamar asno (no digo que sea premeditado, es probable que te haya salido natural para darle un poco de dignidad al insulto).

He abierto el hilo para debatir lo que he debatido, explicado y diferenciado (me da igual que hablasen de lechugas o del ganado en España), tú puedes debatir lo que te plazca (a ser posible defendiendo tus argumentos o ideas sin interpelarme ni catalogarme, aunque me da un poco igual, solo pierdo un poco de tiempo si me animo a contestarte como ahora).

El tema es que se ha prestado, casi hubiera sido más digno que se hubiera ido cuando a amagado con irse.

Es cierto que todos podemos tener un mal día e igual se le podría perdonar un poco esa forma tan brusca y cabreada de hablar(a Borrel)
Pero un ministro tiene que estar preparado para todo, incluso para lo que el resto de españoles no estaría, su sueldo se lo impone.

Mentiras también decía Junqueras y se combaten con argumentos y verdades( que salvo el aislamiento de la Forcadell, que lo desconozco, el resto creo que es verdad)

Si parece un interrogatorio de la Gestapo y no te gusta pues haberte metido a forense y asi no te discuten los clientes. Una entrevista/discusión en la que no se esta, al menos, al limite de la ofensa es una charla entre conocidos con una cámara delante.
Lo que pasa es que el periodismo, al menos el español, esta tan adoctrinado con su ideología y los políticos solo se acercan a los ya adoctrinados que no están acostumbrados a que alguien les discuta y sea agresivo con ellos

Solo he visto la version de los fallos de Borrel, pero esas preguntas en concreto me parecen fácilmente contraargumentables:
La de Forcadell diciendo que es el sistema juridico español y que no lo a cambiado su gobierno, y negarle que no ha sido condenada a nada es otra cagada del mismo Borrel, esta en proceso el periodista no miente
La reforma Constitucional diciendo que algún tipo de cambio no quiere decir que sea para permitir la independencia de una región

La falta de costumbre de enfrentarse a un periodista de verdad en vez de a un relaciones publicas con la carrera de periodismo

1 me gusta

Abre un hilo sobre una entrevista y no quiere hablar del contenido de la entrevista ni que se le interpele… :facepalm:

Solo le pagamos…

2 Me gusta

Bórrell, no es ideológicamente d mi cuerda, pero es uno de ls políticos con mas categoría que quedan en España. No obstante, no ha estado ni a LA altura, ni a SU PROPIA altura en esta entrevista. Una pena, oportunidad perdida de darle en las narices a esos jueces payasos que soltaron a cerdo-demonio!

Yepppp puede ser eso con una mezcla de prepotencia adquirida por no sentirse trabajador para los españoles.

El 99% de políticos de hoy en día estoy casi seguro que se sienten nobleza (en plan realeza, nobleza y plebe), al menos en España… y lo peor es que creo que casi el mismo porcentaje de la población española se siente plebe.

Hay que ver la entrevista completa para sacar una conclusión más razonable. Borrell advierte en numerosas ocasiones de que es inadmisible el comportamiento del periodista…

https://www.youtube.com/watch?v=8UinbGbdyfQ

El enlace con fragmentos que se aporta Andreas en el inicio del Post es de un canal -Tere Roig- de una independentista, cortado torticeramente a clara voluntad.

https://www.youtube.com/channel/UCTSYy5UVWBH8FOiUyYzcHgw

Aquí está la prueba.

Y esto es algo que me da mucha rabia, en España parecemos gilipollas, nos las hemos apañado para que en Europa se les haga caso a impresentables como Puigdemont y compañía, hemos sido incapaces de contrarrestar el discurso independentista plagado de mentiras y manipulaciones escandalosas…

Joder hasta a Tabloide llega la matraca indepe…

3 Me gusta