¡A caballito encima de Kim Jong-un!

Cuando veas la fotografía de la noticia no te lo podrás creer, pero es verídica. Alguien se ha subido a caballito encima de Kim Jong-un. Está claro que se están echando unas risas y que hay colegueo, pero flipo al ver a uno de los hombres más chungos del planeta dejándose hacer esto. ¿Os imagináis a Stalin así?

La verdad es que tiene cara de estar acojonado… :jajaja:

Mucho me temo que ahora estara bajo tierra y no precisamente en el Metro.

Era su última voluntad. Y el amado líder se la concedió.

¡¡ Larga vida al amado líder !!

En ese país debe de haber mucha gente trabajando en fábricas de bloc de notas y lápices pequeñitos. Por las fotos que llegan podemos comprobar que son los objetos más abundantes de su cultura material, el fósil director en las excavaciones arqueológicas del futuro milenio.

edit: por favor… que aportación tan absurda acabo de hacer, debe de ser la hora…

Supongo que habrá sido fusilado. A mi lo que me llama la atención es el look setentero de los norcoreanos.

No creo que haya sido fusilado, lo más probable es que él y toda su familia vivan ahora en un campo de concentración con todos los gastos pagados (a cambio de unos trabajitos) y con una verja electrificada que podría dejar frito al más hercúleo de nosotros.

Se habrá subido porque se lo habrá dicho el jefe, pero ya no dormirá tranquilo nunca más.