A Iker se le hunde el barco... El Titanic del misterio...

Ver para creer (ver el vídeo del tweet)

Pues no veo nada de lo que haya dicho que esté fuera de lugar. Toda la razón tiene tanto él como ella

1 me gusta

En principio, Mediaset quiere que creas que existe un virus peligroso y que la mascarilla es necesaria. A partir de ahí discernir por uno mismo requiere un esfuerzo que no todo el mundo está dispuesto o quiere hacer.

¿Sabes lo que más me molesta de la gente que utiliza discursos como el tuyo? Que nos tratais a todos los demás como borregos del sistema, gente manipulada que no tiene capacidad para pensar por sí misma, y derivados. Te puedo garantizar al 100% que de tontos nada, y yo particularmente sí me paro a discernir y saco mis propias conclusiones sin que nadie me manipule, y cuando nadie me refiero a nadie, incluyendo negacionistas.

Respecto a lo que has dicho, y más allá de las intenciones de Mediaset que ni me van ni me vienen, el virus sí es peligroso, y la mascarilla sí es necesaria. Es precisamente necesaria para reducir considerablemente la transmisión del virus y hacer de él un virus menos peligroso. Al hacer uso de mascarillas se reduce la carga viral, y por eso el virus circula con menos fuerza, haciendo que la gente sea asintomática porque se contagia con poca carga viral, pero eso no quiere decir que el virus no tenga fuerza, sino que la tenemos bajo control.

Tú piensa lo que quieras y yo pensaré lo que quieras, pero te aseguro que no somos analfabetos que se creen lo primero que le cuentan sin parar a analizar las cosas. Haberlos haylos, pero de tu bando te aseguro que los hay a capazos también

4 Me gusta

¿Te has parado a pensar que hay altas probabilidades de que estes sacando tus propias conclusiones bajo premisas falsas?

1 me gusta

Iker dice en el vídeo que ojalá los negacionistas tuviesen razón y no hubiese un virus.

Yo pienso lo contrario, ojalá existiese ese virus porque eso significaria que no habría una legion de hijos de puta satanicos montando toda esta falsa pandemia. Me parece mucho mas terrible que todo sea un invento a que exista una pandemia.

11 Me gusta

Es que sois borregos del sistema

El problema de los borregos no es que no se paren a pensar, es que incluso aquellos que se paran a pensar no tienen la capacidad de discriminacion necesaria para diferenciar realidades de fantasías. Es decir, piensan pero no discriminan y la discriminacion es un acto necesario para poder llegar a conclusiones independientes. Si eres incapaz de diferenciar el dato de la interpretación de ese dato y ponerlos en sacos separados; una verdad de una manipulación; una posibilidad factible de una remota o directamente imaginaria, entonces no llegas nunca a tener la información dividida de manera útil para después poder contrastarla, sopesarla, organizarla, y llegar a tus propias conclusiones. Por ejemplo… un borrego no consigue nunca separar los datos de la pandemia de las interpretaciones que hacen en la tele de esos datos, porque si fuesen capaces de ver los datos “desnudos” entonces serían capaces de pasar al siguiente paso lógico que es compararlos con los datos “desnudos” de otras enfermedades infecciosas comunes, y si haces eso automáticamente descubres que todo esto es una pantomima, porque no hay otra. No es un tema de sentimientos es un tema de simple razonamiento lógico

2 Me gusta

¿Puedes aportar algún estudio científico que lo demuestre o lo dices porque has visto que un experto lo decía en el programa de Ana Rosa?

Hola pensador:
¿por qué antes de que fuera obligatoria y todo quisqui se concentraba en farmacias, supermercados y demás comercios necesarios además de los parques donde todos salían con horarios impuestos a hacer ejercicio durante el estado de alarma bajaron los contagios y dejó de morir gente y se levantó el encierro?
si son útiles ¿por qué cada día hay más infectados?
si en Italia no son obligatorias, si en Gibraltar no son obligatorias, si en cualquier otro país extranjero no son obligatorias ¿por qué allí no sube el número de afectados?

¿qué es esto: una guerra civil?

Me interesa mucho leer tus respuestas.

1 me gusta

Los realmente insoportables es la mujer, una entrometida.

El otro día le vi a él y a su Santa Carmen presentando la nueva temporada en desinformativos Telecinco. Este es un lacayo que dice lo que le dictan sus amos. El virus existe. Me extraña que a este sujeto le hayan dejado entrar en los famosos laboratorios de Wuhan de los que salió el famoso virus.

Dudar de si existe el virus, con las pruebas que hay, es de ignorantes estúpidos, tú mismo.

1 me gusta

muéstranos las pruebas, por favor

Se lo ha dicho el primo del amigo del cuñao del sobrino del suegro de uno que se encontró en la cola del pan, ejk ehtah muriendoh genteh

2 Me gusta

Ojalá tú tuvieras razón. Te aseguro que no me considero en posesión de la verdad y como ya me engañaron más de una vez, soy más susceptible de no creer la mayoría de lo que apoyan ni a los estamentos oficiales. Me baso sobre todo en que en la historia que conocemos no ha habido unas medidas tan severas para un porcentaje de muertes tan bajo. Que en el tablero geopolítico internacional un virus falso o leve es un escenario controlable y uno real un CAOS; además, fundamentalmente, no arreglaron la burbuja de derivados en 2008 y el viejo modelo ha estallado, no da para más y le tienen que echar la culpa a algo para lo nuevo que tengan preparado. Después las informaciones no encajan bien por ningún lado con un número de contradicciones creciente que incomoda hasta lo insultante, y se utilizan demasiado los argumentos y ataques emocionales. Por supuesto, y esto te parecerá también fatal, esta gente no se preocupa por nosotros. ¡Nada! Pero nada es absolutamente nada, el mayor cero que puedas imaginar. Concluyo: yo no te puedo explicar qué le pasa a esos casos puntuales que se ponen fatal, pero un virus peligroso como para enjaularnos, máxime cuando ya los países que no hicieron confinamiento tuvieron números “oficiales” similares a los nuestros y ahora ya no llevan mascarilla, ese virus no existe. Y descuida que la fuerza coercitiva del Estado ya me obliga a llevar mascarilla; no voy a crear pandemia alguna.

5 Me gusta

Estoy hasta los cojones de la palabra “negacionistas”. Qué cantidad de subnormales repitiéndola, es la nueva forma de llamarte facha.

5 Me gusta

Lo de negacionistas, se ha puesto de moda, es el nuevo mantra junto con ultraderecha y fachas y otras lindezas.

No soy negacionista, y solo levemente conspiranoico, por dejar una puerta abierta, después de tantas pruebas a favor.

Para mi si existe el virus. No es necesaria la mascarilla al aire libre. Si debemos usarla en lugares cerrados y estar el menor tiempo posible en ellos. Y guardar la puta distancia de seguridad. Con sentido común.

Como bien dicen, ¿como es que en otros países, incluso en la península, Gibraltar, con solo unos metros de distancia, no sea obligatoria y no haya tantos casos como en España?

Al igual que me molesta lo de negacionista, también me parece mal usar la expresión de borregos.

Hay mucha gente que vive angustiada, atenazada por el miedo, por culpa de la manipulación por parte de los medios.

En fin, que espero haber dicho algo medianamente inteligible para todos

Un saludo

4 Me gusta

Yo creo que somos un país increíble. Quiero decir, que somo únicos estafando. Seguro que todo esto es tan sencillo como que los fondos europeos esos dicen algo de que se darán en función de los positivos y casos detectados, etc… y ahí vamos nosotros, compramos lotes de test fallidos a los chinos y sabiéndolo empezamos a engordar los números, para chupar más de Europa. Si es que somos unos genios en lo nuestro…

1 me gusta

Los borregos y los negacionistas son los mismos. No hay mayor negacionista que decir que hay pandemia mientras te ponen en la cara, con los datos oficiales, que esto no es más que un catarro común.

2 Me gusta