A mi entender la política española es un entretenimiento casi perfecto

El truco está en no ir con nadie es decir no ser de ningún partido, ni siquiera ir a votar, que te de todo igual y disfrutar del espectáculo.

Claro si tienes algo que perder lo mismo te preocupas y la diversión pierde un poco.

El partido ese que esta montando El pequeño Nicolás es como un PP después del apocalipsis nuclear.

Yo juntaba al pequeño Nicolás con el 35 matrículas, iba a quedar un partido que sería una mierda pero lo que te ibas a reír con las performances

Y con dos expertos en economía, nada menos.

Lo mejor es que ahora es indepe.

A mí ese chico me dio grandes semanas de Sálvame Deluxe.

Sí por eso lo decía. Si no te tomas nada en serio, pues uno casi querría que se presentase a las generales. Que las encuestas esas falsas le diesen un % del cagarse, y verlo en el debate con Pedro Sanchez, con el de ciudadanos, con vuELve etc.

Yo estaba a favor de aquella iniciativa de que Belén Esteban se presentase a las elecciones. Me hubiese encantado.

y seguro que sacaba escaño.

Yo no vería con malos ojos afiliarme a ese partido independientemente de la ideología. Algún coñito y algún medio por la cara te cae fijo.

Ostras nunca lo había visto desde esa perspectiva !! K crack jajajaa tienes razón

El franquismo impuso cierta decencia. Por un lado tenías a los señoritos del Régimen de familias católicas y apellidos de peso. Noblesse oblige.

Por otro, gente que venía de una oposición clandestina,.más o menos perseguida, que con la muerte del dictador tienen una oportunidad para gobernar. Debían aparecer como gente mínimamente presentable y alejar la imagen zarrapastrosa de mayo del 68.

Todo eso quedó desfasado con la victoria de Aznar. A partir de ahí se tomó el esperpento como modelo para aleccionar a la población, sin un mínimo sentido del ridículo