A mi la herida de Carmena me parece falsa

Pues eso, que parece maquillaje mal hecho.

https://tabloide.s3.dualstack.us-east-1.amazonaws.com/original/3X/1/1/11289e4bca135e8752f5c0a073a58d11d18a7aa1.MOV

Parece todo una farsa para evitar que esto pasase.

7 Me gusta

Parece de un disfraz de hallowing

Esta pellejuda está gaga del todo. Lo que tenía que hacer es ingresar ya en un asilo a pasar los últimos momentos

Creo que no sois conscientes de la locura que es que carmena haya simulado un accidente y vaya por ahí con una herida falsa que parece hecha con un articulo de broma comprado en un todo a 100.

4 Me gusta

Bueno, los comunistas son unos auténticos maestros en el arte de la propaganda y desde la toma del Palacio de Invierno han mostrado poco o ningún escrúpulo a la hora de elaborar y de soltar trolas.
Supongamos que es cierto: a mí lo que me parece inverosímil es la explicación… ¿Por tropezar con unos cables? Me recuerda a aquellas pobres mujeres a las que sus maridos golpeaban con regularidad y, cuando les preguntaban cómo se habían hecho tal herida o tal moratón, contestaban que dándose con una puerta.

EDITO: Carmena es vieja (cumplirá 75 años en 2019) y con la edad empeoran la encarnadura y la coagulación sanguínea. Por eso las heridas de un anciano, por pequeñas que sean, tienen mucha peor pinta que las de un joven y tardan mucho más en cicatrizar.

2 Me gusta

Es cierto parece de estas de palo.

justo, es que es de esas claramente.

Esa herida si es real se la suturo un carnicero. Nunca vi tan mala técnica en una herida facial por lo que puedo apoyar la tesis de que es falsa

2 Me gusta

A mi me parece falsa la herida y ella.

1 me gusta

Ya no me sorprende nada de esta gente. Es un circo detrás de otro. Lleva hasta la sangre de coña que compras en las tiendas de la Plaza Mayor en Navidad. Al próximo debate debería ir con uno de estos:

:wiiiii:

1 me gusta

Razonando el tema, creo que si te das semejante golpe,dada la magnitud de la supuesta herida,la zona se debe poner oscura,amoratada,y mas en esa zona tan sensible.Mi conclusión,es mas falsa que el dúo Milli Vanilli.

1 me gusta

Un poco de maquillaje y creen tener la excusa perfecta

Recupero este hilo porque Manuela Carmena ha vuelto a tener un “accidente doméstico” muy inquietante.

Como propone Ramón Pérez Maura en su artículo de arriba, tal vez haya que plantearse investigar al marido de la actual alcaldesa de Madrid en virtud de la disparatada Ley de Violencia de Género… ¿O habrá que creer “Sí o Sí” en plan :latonta: a Manuela Carmena cuando dice que se trata de simples accidentes?

1 me gusta

Sinceramente créanme cuando digo que para esto tengo ojo, y fijandome en ciertos rasgos de una persona puedo aventurar muchas afirmaciones 95% ciertas.
Carmena es una vieja alcohólica y por eso tiene accidentes continuamente. Esta señora debe ir borracha por casa y en ese estado es fácil tropezar torpemente con cualquier obstáculo que se le cruce como por ejemplo una moneda de Euro tirada en el suelo.
Patetica vieja ebria.

3 Me gusta

Para mi todo lo de esta ,es falso.

1 me gusta

Quizás Carmena es solo una careta de goma, y debajo se oculta una Tania Sánchez vengadora de su honra despreciada.

3 Me gusta

Esta señora no parece estar en plenas facultades para dirigir el ayuntamiento de la capital de la nación.

2 Me gusta