A mi no me toques que tengo cancer

Esa voz… Es la que ayer chillaba en Barcelona con lo del cámara de Telemadrid? La que chillaba que la estaba agrediendo?

al que me toque lo mato. pues si que mata el cancer

El día que esa mujer coja un cáncer mata al cáncer.

La mujer no quería contagiarle…se ve claramente

Igual qeria decir sida

SĂ­, es ella.

Por lo visto es youtuber y hace unos videos finĂ­simos

Menuda zumbada

Siempre he sentido lástima por la gente escandalosa y amante del dramatismo.

Pues a mi me da lastima que una madre tenga que hacer eso en Youtube porque la han llevado al extremo.

Yo creo que es una tarada con acceso a internet y con muchas carencias.

A todas luces creo que esta completamente chalada, esta loca!

Ojú, cómo está el patio!!!

A que punto estamos llegando…

He visto otro video en el que sale metiendo un pepino por el culo a un pollo mientras suelta burradas.

Se confirma, está pallá.

Podia ser peor y meterselo ella

Exactamente esa es la lectura que debemos hacer. Desamparo institucional, cuándo no hostigamiento al que piensa diferente en la Catalunya del 3%, provoca reacciones que no por ridículas dejan de tener sentido.

Lo único que de momento puede salvar a España de esta situación de locos es que Felipe VI coja a su mujer y sus dos hijas y se instale una temporada en Cataluña, concretamente en Vic. Ese gesto, que es puro simbolismo y ya, sería superior a cualquier mierda que hagan los políticos o incluso cualquier maniobra que pueda hacer él mismo por medio de las fuerzas armadas.

Créeme cuando te digo que sería divertido. Eso reconfortaría a mucho ciudadano honrado que hoy en día se siente abandonado. Por otro lado, “els demòcrates”, supurarían una rabia que les llevaría a hacer cosas que los pondrían en evidencia ante la opinión pública internacional.
Solo hay que ver como se ponen cuando les retiran sus plásticos contaminantes de la vía pública. Imagínate la reacción viendo al jefe de estado paseando palmito por “els carrers” que según ellos “seran sempre nostres”.