A partir de que comentario dejáis de leer un tema?

Me pasa que entro en un tema interesante y leo las contestaciones…pongo una respuesta…luego entro…pero, por ejemplo en el de series preferidas o en el de presentarnos…alguien lee más allá de la respuesta 50?
Alguno sigue poniendo su serie favorita o se presenta pero salvo que haya una conversación con otro usuario…leéis comentarios tardíos?

Depende del tiempo, aburrimiento y calidad del hilo

Hay hilos muy interesantes, realmente depende de la cantidad de texto que ha escrito el OP en el hilo, se puede implicar que es el principal factor de participacion respecto al tema, porque muestra una perspectiva en la que el resto de usuarios del susodicho se muestren identificados o incluso sean capaz de rebatir la finalidad del mismo.

Yo suelo dar oportunidad a lo que leo, normamente porque las cosas mas interesantes que he aprendido ha sido a traves de aspectos contrarios a mi.

Depende del interés del hilo y, sobre todo, de lo interesantes que sean los mensajes de los que participan.

hombre, en un foro lo lógico es leer con atención.

eso sí, pierdo el interés cuando las discusiones dejan el tema propuesto y comienzan las puñaladas y las acusaciones tontas.

Depende la temática del hilo… si es interesante, lo leo entero (de ahí que escriba poco). Me encanta cuando se va cambiando del tema principal y hay varios subtemas paralelos en el mismo tema… llamadme vicioso.

En los tipicos de “cual es tu PONGALOQUESEA favorito/a”, con las diez primeras respuesta, suficiente…