¿A que edad os masturbasteis por primera vez?

A que temprana edad os dabais caña al cimbrel? yo con 8 jajajaj

No recuerdo la edad, pero recuerdo que cuando la pandilla de amigos comenzamos a hablar de esos temas (desde el desconocimiento total y sin saber de la misa la media) aun estabamos en el colegio

No recuerdo la primera vez, pero a los 13 años ya lo hacía habitualmente.

Yo a los 12 años que vigor en aquellos tiempos

yo a los 12. recuerdo que no salía na de ese bicho. por no salir no salía ni a cuenta

A los 10 años y porque uno del grupo con 9 años ya lo hacía. Las primeras pajas eran las mejores. ¡Por qué?. Pues porque al no eyacular podías ser multiorgásmico. No tenías periodo refractario, sedación… ni dejabas todo perdido.

Buenos tiempos aquellos…

Este os gana a todos…

No se me carga un vídeo

Creo que fue a los 12 en el baño de la casa de mi tía, durante una fiesta. Cuando salí del baño había una fila de 5 personas esperando :jojojo:

No tengo la más remota idea, la verdad.

A los doce años,me acuerdo bien y lo pasaba genial

A los diez años, no tenía ni idea de que existía nada de eso, hasta que mi vecino 3 o 4 años mayor que yo trajo una cinta de su casa y la ví, recuerdo q flipe al sentir ese placer. Buenisimo.

12 años si no recuerdo mal.

a los 11 años en el fundo de mi abuela

Recuerdo que me masturbaba, sin saber que carajo estaba haciendo…
Pero os digo que fué desde edad muuuuy temprana, ya que cuando me enteré que a eso, se le llamaba Paja, que fue con unos 7 años, ya llevaba yo un par de años formando cola en el cuarto de baños…

A mi me pasaba igual, yo lo descubrí por mi mismo tendría 8 años. Recuerdo como unos niños mayoress me explicaron lo que era una paja y yo haciéndome el que no sabía que era…Más bien no sabía cómo se llamaba

Ufff… yo creo que entre los 10 y los 12… no sabria concretar. Flipé bastante la primera vez que salio el tema de “aquello” … cosas del desconocimiento…

Yo si no recuerdo mas tambien fue entre los 11 y los 12 años.

11

Recuerdo como si fuera ayer en la bañera, se me ocurrió la brillante idea de que si echaba gel en la punta y movía arriba y abajo se repartiría mejor.

Repartir no sé si se repartió pero no he parado desde entonces.

13-14 y gracias a dios que lo hice.