¿A que videojuego estás jugando?

A Sudden Strike IV. Me encanta esta saga.

Ahora mismo para hacer tiempo hasta Red Dead estoy jugando al shovel knight que siempre lo comenzaba y siempre me salia otra cosa mas novedosa que jugar, tambien un poco de Battlefield 4 en modo online, eso en ps4

En vita: Ethan Meteor Hunter y en movil el a Monument Valley que me parece maravilloso.

Euro Truck Simulator 2, es un excelente juego, antes de empezar mis clases para aprender a conducir, para intentar saber qué pasa cuando vas rápido y con cargas pesadas, en fin… También me pongo a patear algunos traseros en Halo Custom Edition que es Online para los que no saben…

FIFA 19 hasta que salga el Read Dead 2, el Assassins nuevo ya me lo dejo para el año que viene que no da tiempo a jugar a tantos.

Aprovechando los juegos de PS mensuales me pulí el Mafia III. Pena jugar con un negrata, por el resto muy correcto.

Minecraft y he resucitado al viejo Lock On, donde me estoy convirtiendo en un as con el A-10.

Star wars battlefront 2 espero a obiwan y grevious

Warframe

Esta bien el nba2k19 !? O es mas o menos lo mismo que el 18!?..
Es que este año habia pensado saltarmelo…xq no habia leido nada extremadamente nuevo…y xq evidentemente tampoco soy un “friki” del baloncesto mas bien “casual”…

De exo habia pensado pillarme el nba battlegrounds 2 o algo asi que es mas para exar unas pchangas y unas risas, tipo nba jam…

El two point hospital es como el theme hospital no!?
Lo recomiendas? O enseguida aburre!?

Aun no le he dado mucho. Si es como el Theme Hospital pero por lo poco que llevo ahora de momento me parece mas facilón.

Battletoads (NES) Eso si es un juegazo

Fortnite

fallout 76 y dark souls.

Menudos vicios me pegaba con este juego, de hecho lo sigo jugando en Windows 10.

Hollow knight y Nier automata en ps4 en 2 palabras ES-PECTACULARES.

Desenpolve mi PSP y comence a jugar Gun

Al Assassins creed odysey. esta guapo