A que Youtuber español odias mas?

Yo por lo personal, a toda la mierda de comunidad de “Call of duty” vea a ser, Grefg, Ampeter, Goorgo, Alphasniper, etc.
Voy a poner una enquesta para ver graficamente el resultado. [poll type=multiple min=1 max=12 public=true]

• Grefg, Alphasniper, Goorgo
  • Elrubius, Mangelrogel, Alexby
  • Staxx, Willyrex
  • Vegeta777
  • Salseo youtuber
  • Dalas Review
  • Jpelirrojo, Ro en la red
  • Auronplay
  • Wismichu
  • Jordi Wild ( El rincon del giorgio )
  • Swidok
  • Otro (Dejalo por abajo)
    [/poll]

Los que hay 2 o 3 youtubers juntos, es porque si odias a uno de ellos, odias a los otros, ya que suben los mismos videos y tienen la misma personalidad.

Al rubius no lo aguanto, ni gracia y todo teatro malasimo y eso que he visto 2 videos en casa de un amigo, también es la edad, esta enfocado a críos de 10 a 15 años como mucho

Dalas y wismichu, en cuanto a dalas no aguanto su desinformación de temas como el feminismo comunismo etc… que hace que la juventud no tenga ni idea de nada, mientras que con wismichu no aguanto su humor extrapolado a sus fans, ir por la calle y ver niños de 13 años haciendo chistes machistas sin tener ni idea… :hulk:

Grande el swidok saliendo ahí xdd
Yo al que no aguanto es al experimentos sociales Yoao cabrera

No conozco al último y no puedo hacer pleno

Es un gilipollas que se graba reaccionando a videos ejemplo: Si lloras pierdes, Si ries pierdes

Ostia, se cual es. Es lamentable ver como se puede llegar a tanto público haciendo semejante mierda.

wismichu, lo de aquella vez que le dijo a una abuela que su nieta era una puta, era para partirle las piernas por hijo de la gran puta

Creo que conozco a dos o tres, quizás un par más de nombre… No aguanto la moda de los youtubers, generalmente me da pereza ver vídeos cuando puedo leer contenidos, y si los vídeos tienen expresiones idiotas y mil y una chorradas, pues menos.

De quien sí he visto unos cuantos vídeos es de jpelirrojo y no me cae mal.

A mi no me gusta Celopan, que está con Roenlared y JP viviendo. Literalmente no hace nada de su vida (antes subía gameplays de Minecraft) y saca “libros”

Rubius y wismichu, el primero porque no me resulta gracioso ni entretenido, el segundo porque lo considero demasiado estupido como para caerle bien a alguien.

Sasel

Hace tiempo que hace videos muy malos a la par que fanáticos

Será que soy demasiado viejo pero no aguanto ni cinco segundos en un video de cualquiera de esos. De hecho sólo conozco a tres.

He visto a la mayoría de los youtubers que han mencionado aquí un par de ocasiones, en algunas para hacer el chorra y reirte pueden pasar, pero para seguirlos cual programa de televisión o serie, pues como que ninguno vale la pena. Ademas no es por nada, pero ver jugar a un juego a otra persona cuando puedo estar jugando y divirtiéndome directamente no le pillo la gracia a no ser que fuera un torneo de csgo dota o similares… que hasta apuesto pero ya no es ver jugar si no ver si tu equipo gana… pero es como ver a vegeta o al tonacho jugar al minecraft por dios… bastante tengo con ponerme a picar en la mina durante horas sin usar el creativo para perder mi tiempo viéndole a ellos xD y eso que al ultimo si recurro para algunos sistema de preston como ayuda.

Pero en fin, que no lo veo para esa fama que han pillado. Y odiar no odio a ninguno pero si fuera a quien sigues como votación pondría a ninguno. No merecen la pena.

Siempre que leo un tema de estes, me parece una tonteria… cada uno hace con su vida lo que quiere, si estan ahi es por que la gente los ve, no me parece mal, yo mismo subo videos por mi diversion. Me parece mas asqueroso ver los salseos de tele5 y demas historias, pero ver videos en youtube de esa gente… que si que dalas es idiota y algunos mas tambien pero bueno… los que suben juegos como entretenimiento tampoco le veo yo lo malo como para odiarlos. El heiteo viene de envidia, por que cobran bastante los cabrones jaja, pero tambien los futbolistas y la gente se mata por ellos. Que cada uno mire lo que quiera sin joder a nadie y ya esta!