¿A quién beneficia la agenda buenista de los medios en favor de las minorías incivilizadas?

Hoy, leyendo los comentarios de esta noticia…

…he llegado a la conclusión de que hay un sentimiento muy generalizado de que, en general, el mundo se está volviendo demasiado tolerante con las minorías incivilizadas. Y no solo a raíz de esta noticia, constantemente leo comentarios en redes sociales y en noticias semejantes sobre lo harta que está “la gente” de que el refugiado, moro, desahuciado, negro, gitano, inmigrante, etc, etc se lleve la paguita en detrimento de la atención prestada al ciudadano de a pie, que paga sus impuestos religiosamente, tiene 2’5 hijos, una hipoteca a 40 años y en general no causa conflicto alguno.

El tratamiento de la noticia a la que me refiero ha sido desde luego bochornoso por parte de los mass media. Oculta en una esquinita, haciendo referencia al fortísimo componente racista solo de refilón. Es muy evidente que, de haberse dado el escenario contrario (blancos torturando a un negro) habría saltado a las portadas a cuatro columnas, y los nombres de los implicados habrían sido vociferados a los cuatro vientos, y habría sido el argumento de tertulias e incluso de una versión cinematográfica.

Llego a pensar que existe una agenda orquestada por alguien, que decide que las noticias que inciden en el comportamiento incivilizado de determinadas minorías deben maquillarse. Pero, ¿a quién beneficia esta agenda? ¿por qué se decide que el argumento debe ser suavizar este tipo de contenidos?

Pongamos como ejemplo también a los refugiados. Obviamente existe una crisis humanitaria desgarradora, y está muy claro que las naciones más ricas podríamos aportar más para ayudar a inocentes cuya vida está siendo truncada por el horror de la guerra. Pero es evidente también que esta crisis está siendo aprovechada para propiciar una invasión de estos países hacia los nuestros, y que el coladero de la frontera es traspasado por buscavidas, delincuentes, terroristas e individuos cuya motivación máxima es dinamitar -a veces literalmente- la cómoda burbuja en la que vive el primer mundo. Sin embargo, los medios se esfuerzan diariamente por dibujar un argumento en el que “los malos” son casos aislados, nada más que casos aislados. Y tanta sucesión de casos aislados termina por cristalizar en un caso demasiado generalizado. Es muy evidente, por ejemplo, que ni la población musulmana ni la africana hacen el más mínimo esfuerzo por adaptar sus costumbres. ¿A quién está beneficiando ocultar algo tan obvio?

8 me gusta

Te lo podríamos decir, pero pensarías que somos unos magufos (o unos antisemitas)

Dígamelo, por favor!

1 me gusta

Efectivamente, se hace para no fomentar el odio hacia las minorías.O, dicho de otro modo, para no cabrear a la mayoría.
De todas formas, esta noticia de los negros, no sé yo si es como para haber sido publicada en medios internacionales. Al fin y al cabo son cuatro …no sé cómo llamarlos… que pillan a un pobre chaval por la calle para joderle un rato. Yo creo que lo de votante de Trump lo dicen como muchas otras cosas para joder.Ellos lo consideran ofensivo.
En cualquier caso, lo que tú expones sucede habitualmente.Estoy seguro de que es por el motivo que te he dicho al principio.

Me parece correctisimo que no se publiquen noticias que involucran a cuatro niñatos, pero reconocerá que el caso es que noticias semejantes en las que el varón blanco heterosexual abusa de su posición dominante siempre son portada, aunque sea cosa de cuatro niñatos.

1 me gusta

A los marxista que necesitan debilitar a occidente para tomarlo, en 1930 un pensador marxista llamado Antonio Granshi se dio cuenta que el comunismo solo triunfaba en sociedades barbaricas, como la rusia zariasta, la china pre industrial y africa, asi que idea la forma de incivilizar a occidente desde la educación y los medios de comunicación, le dijo a los comunistas del mundo que tenian que dejar las armas y comenzar a volverse profesores y periodistas y eso hicieron y ahora nos venden comunismo diseñado para occidente, es decir debilitamiento y degeneración, el marxismo occidental lo puedes buscar en google.

Esos profesores y periodistas educaron a nuestros políticos y fueron los que los convencieron de dejar dejar pasar a miles de inmigrantes que traerán su cultura degenerada y débil, que nos harán una sociedad débil frente a China y a los partidos comunistas les facilitara el trabajo, pues mas gente estúpida es mas gente que vota por comunistas.

Este proceso se puede ver como ocurre con toda claridad en Venezuela, luego de ser la 5ta economía del mundo en 1950, los marxistas que gobernaron en los 60’s comenzaron a degenerar la sociedad hasta el punto de que en 1999 el comunismo tomo al país con toda facilidad.

Pero si era más fácil que todo eso. Sólo había que inventar Twitter.

2 me gusta