¿A quién vas a votar en las elecciones generales del 28A? - 20minutos.es

Será real esta encuesta del 20 minutos ?? :crossed_fingers:

5 Me gusta

No sé si será real. Debe ser, dado que los de 20 minutos son unos rojos desorejados, no tiene sentido que den tantos votos a VOX.
Aun así, ojalá sea cierta.

6 Me gusta

imagen

No se lo cree ni el tato que más de 170.000 personas hayan votado. Fíjese cómo va cambiando este numerito.

No me creo que tantas personas hayan votado a Vox.

2 Me gusta

Es extraño ,pero lo cierto es que 20 minutos no es sospechoso de afinidad con la derecha :thinking:

3 Me gusta

Yo creo que la han paralizado por órdenes de sus "generales "…

3 Me gusta

En Andalucía, en las anteriores elecciones de hace bien poco, sacó 400.000 votos. Desde aquí digo, a una semana de las elecciones, que mínimo 55 escaños saca VOX.
Aquí lo dejo escrito.

1 me gusta

Yo te subo la apuesta a 85-95. Primera fuerza de la derecha

2 Me gusta

imagen

Os dejo un estudio de la huella digital de VOX que ha hecho este usuario de twitter y la foto de la huella de la última semana…

Veo mucho verde esperanza

5 Me gusta

Uff. Eso sería prácticamente un tercio del total de los escaños del congreso. Con el apoyo de P.P y Cs Abascal sería presidente. Lo celebraría tomando copas el domingo

2 Me gusta

Ojalá podamos brindar :clinking_glasses: el próximo domingo por ello

2 Me gusta

A una encuesta con menor numero de votos podría ser algún grupo organizado dentro de una red social pero por la cantidad de votos creo que esta está pensada para asustar a la masa y que voten a otra formación.

Podría ser , pero entonces por qué han bloqueado la opción de votar a más usuarios ? El conteo quedó congelado hace unos días …

1 me gusta

Suena a movilización para votar. No lo veo creíble.
Es como cuando ForoCoches votaba para poner el nombre al nuevo navío de la marina inglesa y que ganaba Blas de Lezo.

2 Me gusta

Vooooox tantos votos?
Auguro problemas en Catalonia y España.

1 me gusta

Será - acaso - en Catalonia and Spain. O en Cataluña y España. Pero vamos, que salaga el que sea, Cataluña tiene DOS problemas. Uno es España, y el otro, Tabarnia.

3 Me gusta

El problema de Cataluña se resolvería en 20-25 años desde que el Estado recupere las competencias en Educación y no permitamos que críen cachorros que ahora se han hecho adultos …

1 me gusta

Difícil lo veo con los candidatos que hay.

1 me gusta

Deja muchas dudas

1 me gusta

Yo pienso votar a VOX. :slight_smile:

(el coco me come los güebos)

4 Me gusta