A tener en cuenta a la hora de invitar a alguien a Tabloide

Me ha baneado Ilitri por hablar por privado con tres foreros con los que suelo coincidir por alli. Bueno en realidad solo supongo que ese es el motivo por que hoy no he posteado, solo he mantenido esas conversaciones y ahora estoy baneado (permanentemente por cierto). Asique ya sabeis si quereis invitar a alguien a este foro no lo hableis alli directamente.

2 Me gusta

Como??como???como???

Que te ha baneado por hablar por MP con otros usarios sobre Tabloide???
Vamos no me jodas, lo siguiente sera banear las cuentas porque te hayas echo una cuenta en otros foros.

La hostia tu

1 me gusta

Es el unico motivo por el que se me ocurre que me puedan haber baneado, no voy trolleando, ni insultando a la gente, ni he posteado nada raro. Y como una hora despues de esos tres MP zasca… nisiquiera les he puesto una url completa, solo el nombre y el .es por separado para que precisamente no pareciera que enviaba links para hacer spam o algo.

Gente fina este Ilitri :sihomo:

1 me gusta

Voy a esperar a que se calme el asunto hoy y mañana probare a hacer un hilo con otra cuenta.

El hilo sera que otros foros visitáis y veremos que pasa cuando nombremos al que parece ser el inombrable.

Pero si esto es verdad, es muy triste que haga esto eh

Si el baneo viene por haber usado la palabra “tabloide” en un mensaje privado no es que sea totalmente ridículo por parte de Ilitri, sino que además es denunciable porque se trata de una conversación PRIVADA que ha espiado (directa o indirectamente).

Hay que entender tambien que al tio se le escapa el negocio de las manos en 72 horas, debe estar nervioso (por no decir cagado) y sin saber que hacer. Que hace ese sin forocoches? al Mc Donalds?

4 Me gusta

Cuando ocurrió lo de Éxodo también espiaban md e hilos en busca de la palabra exodo, foro o alternativa. La censura nunca descansa :rebajita:

O debajo un puente, pena no me va a dar

Como han dicho más arriba cuando pasó todo lo de “shurscript” y “Exo.do” baneaba automáticamente a todo el mundo que mandase un mensaje privado hablando del tema, y obviamente a todo aquel que postease o abriese hilo sobre el tema. Y al tío le funcionó, porque silenció todo.

Pero yo casi que lo prefiero, es mejor que el foro crezca poco a poco y que los que ya han entrado mantengan activo el foro. A que entren todos de golpe y abran hilos de mierda, para acabar yéndose del foro en una semana. Vease Exo.do.

1 me gusta

tu que sabes un poco mas de esto. Crees que no habra ganado lo suficiente para poder vivir el resto de sus dias comodamente?

Que se ponga a vender gafas de plástico, que a esos no les va tan mal. Si de verdad son tan amiguitos le harán un hueco. ¿No?

Hay cero posibilidades de que eso sea así, de hecho apuesto mi brazo a que por mucho que haya ahorrado no tendría ni para un año.

Por ponerte un ejemplo, has visto TORBE? 6 meses en la carcel y ha salido y esta totalmente en la ruina, pero literal. CERO EUROS. El dinero de Internet en España es la risa.

1 me gusta

Es lo que pasa si gastas casi tanto como ganas, si te cortan las ganancias te quedan en calzones.

Pues creo que si en las condiciones legales de forocoches no pone nada sobre que pueda espiarte los privados (y aún así, un juez eliminaría esta cláusula por abusiva al entenderse que los mensajes privados solo deben leerlos emisor y receptor) también es denunciable.

Algo me gustaría saber sobre todo ese tema.

Lo de Bratleboro lo sospeché desde que vi que la sede social estaba en Elche y que el diseño de la tienda online es casi clavado al de Hawkers. Ahorro de costes.

Pues yo recuerdo a torbe siempre escribiendo en su blog que estaba montado en el dolar, que si se habia comprado un piso-mansion en el centro de Madrid… Al final todo mentira?

Lo de leer los privados ya es de chiste

me imagino que no debería poder leer esos mensajes

Hubo gente en el foro que no entendía por qué había tanta publicidad por lo que se pusieron a investigar y el tío generaba más de 600.000€ en publicidad.

y al final la coña de contar billetes tiene mass de realidad de lo que la gente cree :joy::joy::joy: