A ver si termina ya la cena familiar

Que tengo el Atlas recién instalado en el máster race para darle caña nada más llegar.

Ahora en serio, el día que falten mis abuelos no vuelvo a una cena de estás

8 Me gusta

La ultima parte de tu post dice mucho y muy bueno de ti,que pase rápido compa!

4 Me gusta

Mira que soy joven (19) pero pienso igual que él en cuanto a la última parte. Yo ahora mismo estaría con una copa de Jhonny Walker negro en una discoteca

3 Me gusta

Ya somos dos. Hasta la polla ya.

2 Me gusta

ya estoy en casa, iniciando computadora, login en steam, prepare for battle.

welcome back, commander.

2 Me gusta

Cuatro Black Label llevo a vuestra salud.

2 Me gusta

Acabo de vomitar todo el día …

2 Me gusta

Cuando se vayan tus abuelos; Dios los guarde en su reino, otro sentido tendrá. Y querrás estar. Felices días.

4 Me gusta

Ojalá todas las cenas fueran cenas de Navidad.

1 me gusta

Yo opino que estas cenas en familia hay que disfrutarlas y vivirlas al maximo. Cuando uno va teniendo una edad (en mi caso para los 40) y va perdiendo seres queridos, aprende y se queda con ganas de mas. Noches para salir de copas, quedar con amigos o jugar al pc hay miles, para estar en familia por desgracia muy pocas…

10 Me gusta

Eso esta muy bien cuando tu familia no esta a 15min en coche (en el mejor de los casos) y estas hasta las narices de verlos.

Hoy me he ido al jardin a regar unas plantas en pantalón corto y camiseta a ver si me pillo un buen catarro y me paso las fiestas en cama.

Pd: un vecino me ha mirado raro, igual se ha pensado que me duraba la borrachera de anoche, que tambien puede ser.

1 me gusta

Se acerca el día en que mi abuela, mi segunda madre, nos deje. Sólo deseo que sea después de reyes, sería un regalo.

Ojalá el día que ella falte yo sea capaz de ser el nexo que año tras año consigue reunir a su alrededor a toda la familia, igual que lo hicieron primero mis abuelos y luego mi abuela, cuando mi abuelo murió.

No sé qué ocurre en vuestras cenas y reuniones familiares para desear que terminen antes de tiempo. Yo echo de menos cuando era soltero y todas las fiestas las pasaba con mi familia, sin repartirlas con mi familia política.

4 Me gusta

A mí me sirven para practicar todos los pecados capitales sin orden ni concierto. Siento ira cuando me roban el último langostino, avaricia para apurar el vino, lujuria cuando sé que se acerca el besugo, soberbia para defender la receta de mi madre, aunque se haya pasado de sal; pereza para aguantar al cuñado hablando de algo que ya no me acuerdo, envidia cuando un tío dice que tiene 76 mientras está a punto de tumbarte y sobre todo gula, mucha excesiva para comer como si viniera un invierno nuclear, además recetas que en mi vida podré igualar. Pues eso, me siento un pecador, feliz navidad y turrón del bueno!

2 Me gusta

Las únicas que recuerdo con ilusión son cuando era niño, en la ere pre-cuñados

2 Me gusta

En mi caso antes de que muriera mi abuelo se hacian a cientos de km y eran algo especial, era raro juntsr a. Toda la familia. Desde que que no está se hacen en mi casa y como tengo a toda la familia cerca ya no significan tanto, lo raro es no verlos. Cualquier año se apuntan los padres de mi cuñado.

compromiso!!!

comparto tu sentimiento, ya hace 2 años que mis abuelos partieron, recuerdo cada momento que pase con ellos como si fuera ayer( literal), el hecho es que desde que se fueron ya no se comparte la mesa de la misma forma!

2 Me gusta

Esos mismos pre-cuñados que no habían visto tanto manjar en su puta vida.

Eres un grande.