Abascal se saca la polla

Y se la restriega a femilocas, comunistas, podemitas, cuckolds, betas y manginazas patriosIMG_20200118_112735_106

17 Me gusta

Es sencillo dar zascas a toda la manada de acemilas que asolan el congreso… Lo complicado es hacer entender a unos millones de acemilas por que no deben de votar a los primeros para que no revienten este país.

11 Me gusta

Yo creo que como se ha sacado la polla ha sido proponiendo esto del pin parental, que al final se hará o no, pero de momento está dejando retratados a los comunistas como lo que son. Lastima que las acémilas no se den cuenta que quieren imponerte lo que debes aprender y pensar

7 Me gusta

Lo mejor es ver a los neocomunistas diciendo que el 155 se creó para aplicarlo en Murcia con esto del pin parental y no para lo de Cataluña. De risa hasta que te das cuenta que esos también votan, ahí es cuando la risa se te convierte en pena.

8 Me gusta

Tanta risa no va a dar cuando lo apliquen, que lo harán

1 me gusta

Necesitamos una chispa que encienda la bomba…

1 me gusta

Como toda chispa, tengo la sensación que sera la falta de dinero.

3 Me gusta

Yo habría cambiado la frase un pelín para hacerla más explícita:

“La izquierda afirma que un hombre que no ha recibido una educación feminista es un violador en potencia. Y pretenden traer a “millones y millones” de inmigrantes africanos. Me pregunto con qué objetivo. :thinking:

7 Me gusta

Si no es la única si que es la principal y más importante.

De todos modos esto de la inmigración trae cola, esto pasa en Alemania
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2020/01/19/radicales-cometen-1200-ataques-contra-diputados-alemanes-2019/0003_202001G19P22991.htm

1 me gusta

Cierto, este país no es lo que era. Y noto una cada vez mayor bajada de pantalones que no me gusta nada.

Como dato “peculiar”, decir que las dos únicas veces que he tenido algún “semi” encontronazo por aquí con emigrantes, se ha arreglado con saber en qué plan vienen, no perderles de vista, mirada seria y… en cuanto han sabido soy español.

Tras eso, te sonríen, te dicen que eres “hermano” y se alejan sonriendo buscando a otro incauto. Pena me da por muchos alemanes y japoneses con los que trabajo y que, no durarian 2 sgs en una de estas…

6 Me gusta