Abogados Cristianos: "Es lo que ha estado forzando"

Creo que va siendo hora de que, al soplapollas este, el estado derecho le pare las tonterías a las que intenta acostumbrarnos.

Una mili en Melilla le hubiera hecho falta, para que se le quitase toda la tontería.

5 Me gusta

Para los lectores más jóvenes tendrás que explicar qué es eso de la mili en Melilla :joy::rofl:

7 Me gusta

Pues no había caído. Mire usted por donde. :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Es lo que el quiere,ser un mártir ,el mártir piojoso,una chusma que apoya al simio de Maduro merece un duro correctivo.

2 Me gusta

Cumplir en Melilla y una hostia cada 10 minutos.

2 Me gusta

Lo de Willy Toledo es un caso sociológico muy interesante. El vulgo se posiciona de su lado porque le ha comprado el argumento de que la Virgen María no puede presentarse a declarar sobre los hechos. Lo que la gente no entiende es que la ofensa contra los sentimientos religiosos es una ofensa contra un tercero, no contra la religión, ni sus valores sagrados. Eso es lo que ocurre en la sharia islamista, donde te cortan la cabeza por menospreciar a Mahoma, algo que nada tiene que ver con menospreciar las creencias de los musulmanes.

España no es laica y por ello recoge diferentes confesiones, todas ellas protegidas por la misma ley. La ofensa a los sentimientos religiosos no es algo que esté unido únicamente al cristianismo, sino que forma parte de un derecho fundamental como la libertad religiosa.

Lo divertido es que ninguno de esos libertadores del pensamiento libre y ofensivo han sido jamás encausados en relación a otras religiones ajenas al cristianismo. No dejan ser los abusones del patio del recreo, conocedores todos ellos, de que resulta más fácil burlarse del más débil y del que jamás va a responderte lanzándote piedras a la cabeza, nunca mejor dicho.

11 Me gusta

A mi, que este sujeto, desde su supuesta superioridad moral; esté queriendo darnos lecciones a todos. La verdad que me cae de la patada.

También hay otra por ahí queriendo hacerse notar. Viendo que al ser una actriz mediocre, y no llegando a nada, ha tenido que buscar la fama dando la nota.

Espero, y deseo, que la denuncien y tenga que pasar por el juzgado. Si esta impresentable (por llamarla algo) tuviese que pagar una multa, de las que hiciesen pupa, ya me arregla lo que me queda de año.

3 Me gusta

No sé quien es más tonto, si el Willy Toledo, la ley esa de ofensa a los sentimientos religiosos o los abogados cristianos.

La peña está mu loca.

3 Me gusta

El problema en todo esto es darle publicidad. Si a este tío le ríes las gracias no parará. Es como el tonto del pueblo si le das alas.

2 Me gusta

Muy bien planteado

1 me gusta

La tal Leticia esa es el ejemplo del feminismo pijo que se practica en España. ETA fue la excusa para que una gran mayoría de mediocres escapasen de la universidad vasca con una titulación, a día de hoy el femipijismo cultural es la excusa para que muchas mujeres perdedoras destaquen en algo, aunque sea en dar que hablar. Ni es buena actriz, ni es buena directora, ni es buena guionista. Hubo de un actor, cómico, guionista, periodista productor y escritor del que se dijo que no valía para ninguna de las cosas con las que decía ganarse la vida. De él siempre se pudo decir porque era hombre. La tal Leticia posiblemente no valga ni para limpiar, por muy mal que quede decirlo.

Que a nadie nos oprima lo políticamente correcto. La libertad de expresión es una vía de doble sentido cuyos límites están marcados por las leyes, no por una puta panda de giliprogres moralistas que te miran por encima del hombro porque un especulador con mucho dinero ha sabido predicar un décalogo de lo que está bien y lo que no.

9 Me gusta

Magistral. :alfatu:

Jajaja que pendejo

Yo espero que los abogados cristianos no me escuchen cuando se me cae un martillo en el pie. Porque me acuerdo de dios, de la virgen y de mas de un santo. No quiero ir a la carcel por un golpe en el pie. Y visto lo visto hay gente que estaria encantada de que asi fuera.

1 me gusta

Con todo el respeto, no te has enterado de nada. La ofensa a los sentimientos religiosos no es algo que se legisle dentro del ámbito privado. No consiste en que te cagues en Dios porque se te caiga un martillo al dedo, pero bueno, allá cada uno en la mentira que quiera vivir mientras se sienta cómodo.

Con el mismo respeto. No entiendo porque los sentimientos religiosos estan legislados y el resto de sentimientos no.si la religion se ciñera al ambito privado de la vida de cada uno nos evitariamos situaciones absurdas como esta.

La iglesia siempre esta al lado de los poderosos. En la nueva republica catalana les expropiaremos todo y será oara hacer parrilladas y sardinadas populares. SOn rancios y franquistas.

Repito, sigues viviendo en la mentira.

Desconozco por qué dices eso o tan siquiera si te has parado a conocer mínimamente las leyes. ¿Quién te ha venido a contar que el resto de sentimientos no están legislados? ¿Acaso no existen las querellas por calumnias e injurias? Pregúntale a un procurador cuánto cobra por representar a las partes en un juicio por ofensas en la que alguien ha llamado al otro hijo de la gran puta subnormal.

3 Me gusta

Creo que el que vive en la mentira eres tú (y varias leyes).

Los sentimientos son subjetivos al igual que las ofensas a esos sentimientos y aunque el Willy Toledo no tiene 2 dedos de frente tiene razón en que es lo mismo cagarse en Dios o en la virgen o en lo que se haya cagado que en los duendes del bosque. La cantidad de gente que cree en Dios vs la que cree en los duendes del bosque no debería afectar al “dolor” de la ofensa ni a la intención de ofensa del que ofende o intenta ofender.

En cualquier caso la premisa de cualquier delito de ofensa es tan ridícula que yo pondría el limite legal en las calumnias e injurias (sin considerar los insultos dentro de ninguna de las 2, vamos que la peña se llame hija de la gran puta a placer mientras no sea acoso o bulling o cualquier variedad de esas).

1 me gusta

Entiendo que lo pondrías como legislador que eres, Presidente del Tribunal Supremo, Consejero o Abogado del Estado.

Yo por ejemplo pondría el límite de la quimioterapia a dos horas días, porque me apetece, porque lo considero así, porque considero que más es muy malito.

La mentira es vivir es una realidad diferente a la actual, yo no estoy diciendo ni que esté de acuerdo ni que deje de estarlo, pero no voy a ir diciendo chorradas como que los demás sentimientos no están legislados o que los sentimientos son subjetivos.

Te voy a poner un ejemplo. No hay nada más subjetivo que sentirte amenazado. Es más ese delito en concreto recoge la subjetividad de la víctima, ya que el valor se lo da la propia persona. Yo me puedo sentir amenazado por una conducta ajena, presentar una denuncia y ganar un juicio y por la misma conducta inicial otra persona podría incluso presentar esa denuncia y perderlo, porque las subjetividades sean diferentes.

En relación a que señales que sean las propias leyes la que vivan en una mentira me parece muy gracioso. La realidad es la que es y prueba de ello es que argumentáis vuestra utopía de vida, pero no las consecuencias reales de vivir en una democracia legislada. Así le pasa a personas como vosotras o como Willy Toledo, que tienen una concepción particular de cómo se deben continuar los procesos judiciales y terminan detenidos porque se consideran por encima de la ley.

Por último, Willy Toledo NO HA SIDO DETENIDO POR OFENDER SENTIMIENTOS RELIGIOSOS, ha sido detenido por desobeder la orden de un juez y la obligación de presentarse a declarar.

2 Me gusta