Abogados Cristianos: "Es lo que ha estado forzando"

Entiendo que lo pondrías como legislador que eres, Presidente del Tribunal Supremo, Consejero o Abogado del Estado.

Yo por ejemplo pondría el límite de la quimioterapia a dos horas días, porque me apetece, porque lo considero así, porque considero que más es muy malito.

La mentira es vivir es una realidad diferente a la actual, yo no estoy diciendo ni que esté de acuerdo ni que deje de estarlo, pero no voy a ir diciendo chorradas como que los demás sentimientos no están legislados o que los sentimientos son subjetivos.

Te voy a poner un ejemplo. No hay nada más subjetivo que sentirte amenazado. Es más ese delito en concreto recoge la subjetividad de la víctima, ya que el valor se lo da la propia persona. Yo me puedo sentir amenazado por una conducta ajena, presentar una denuncia y ganar un juicio y por la misma conducta inicial otra persona podría incluso presentar esa denuncia y perderlo, porque las subjetividades sean diferentes.

En relación a que señales que sean las propias leyes la que vivan en una mentira me parece muy gracioso. La realidad es la que es y prueba de ello es que argumentáis vuestra utopía de vida, pero no las consecuencias reales de vivir en una democracia legislada. Así le pasa a personas como vosotras o como Willy Toledo, que tienen una concepción particular de cómo se deben continuar los procesos judiciales y terminan detenidos porque se consideran por encima de la ley.

Por último, Willy Toledo NO HA SIDO DETENIDO POR OFENDER SENTIMIENTOS RELIGIOSOS, ha sido detenido por desobeder la orden de un juez y la obligación de presentarse a declarar.

Ya, el tema es que este asunto es asunto de debate (aparte de porque el Willy ese es conocido) porque se debate la propia ley. Sino no sé de qué se puede hablar en este caso.

El tema es que Willy Toledo montó un circo público viralizando una ofensa a un colectivo y todas las marionetas de la izquierda se han alineado porque el agravio va dirigido al cristianismo. Si alguien hubiese hecho exactamente lo mismo contra el colectivo musulmán, contra los negros manteros, contra los enfermos de ELA, contra los enanos, o como con Rober Bodegas, contra los gitanos, todos los mismos defensores de Willy Toledo estarían a favor de crucificarlo. No les importa la ofensa en sí ni el agravio del colectivo, les importa qué colectivo es el dañado y quién daña.

A mi personalmente me la sudan ofensas y colectivos. Solo opinaba un poco por encima de la ley esa de la ofensa a los sentimientos religiosos pero ya digo que cualquier ofensa me parece ridícula, ya sea a colectivo o a individuo.

Habrá alguna que no te lo llegue a parecer y a lo mejor en algún momento pides una protección que no existe. Imagina un vecino empapelando el barrio con tu cara, o la cara de tus hijos diciendo algo de ellos. También sería una ofensa. Gracia no te haría.

Ya lo especifiqué un poco más arriba…

No me creo que te dé lo mismo que un vecino empapele tu bloque con la cara de tu mujer diciendo que es una golfa, más aun cuando es algo que afectaría a tu mujer y no dejaría de ser un insulto.

No voy a entrar en el juego de definir los actos legalmente pero eso de empapelar mi bloque con la cara de mi mujer lo considero acoso o bulling. Osea, aparte de leyes tiene que haber un poco de lógica o sentido común yo creo.

He aquí la mentira en la que vivís. Ni es acoso ni es bullyng. No se puede debatir con personas que ven las cosas de un color que no son.

Aunque claro, lo que el Willy Toledo dice en general y continuamente contra la iglesia y los católicos también se podría considerar acoso o bulling… pero el acoso o bulling de un individuo a un colectivo me parece una gilipollez en comparación al acoso de un colectivo a un individuo o de un individuo a un indivuduo (como el caso de mi mujer y mi bloque).

En cualquier caso me da un poco igual este tema y me parece una pérdida de tiempo que solo sirve para rellenar algunos programas informativos.

Ok

Debes de ser gran conocedor de las leyes,abogado?. Con lo cual no voy a contradecir tus argumentos pues pareces tener mas conocimientos que yo. Las leyes son las que son y haY que aplicarlas. Eso no quita que quizas habria que mejorar la legislacion. Cada dia vivimos mas en la era de los ofendiditos y cada vez da mas pereza el tener que decir para intentar ofender al menor porcentaje de poblacion. Se esta confundiendo discrepancia con ofensa y eso a la larga no es bueno

Aunque a mi el soplapollas del Willy Toledo me cae como una patada en la barriga, la verdad es esa. Se le detuvo por desacato. Y punto redondo.

Toda la razon. Pero todo parte de una denuncia de un colectivo de ofendiditos. Ya empiezan a cansar los ofendiditos de uno y otro lado

Y el juego que le están dando a la prensa? Y a los foros? :ylosabes:

Un tipo que ha sido detenido por no acudir a un requerimiento de un juez, porque es mejor la publi que se consigue pasando un día detenido, que acudir a declarar y que todo terminara en una suspensión del procedimiento judicial. Tergiversar info y casito con mucha repercusión. No existe delito de blasfemia desde 1988, fue detenido por no acudir a un requerimiento judicial, como nos pasaría a todos. En caso de haber ido ante el juez se hubiese archivado, pero como dije la publi… y la atención mediática gusta más

Totalmente de acuerdo. Willy Toledo quiso formar un circo y un millar de mongolos empezaron montándole la carpa. Tergiversan el lenguaje, muestran falacias y la gente les echa el eurito de la limosna.

Soy conocedor de lo que hablo, opino y debato. Del resto por lo general pregunto, me callo, escucho y aprendo. Lo que no hago jamás es rebatir una opinión de alguien habiendo demostrado previamente que no tengo ni puta idea. Y eso no lo digo por nadie en particular, es una generalidad que ocurre muy a menudo en todos los campos.

Yo me cago en Dios 10000 veces si hace falta, pero el circo que está montando es lamentable.

Me cagondios! no blasfemes eh?? que te, que te, que te…