Acabaremos con el arte, con la historia y con todo

Y al final, nos suicidaremos, supongo:

La soberana idiotez de lo políticamente correcto junto con el feminismo radical va a llevar a acciones como esa.
O como la decisión de la Fórmula 1 de hoy: se acabaron las azafatas con los paraguas.
Imagino que estarían ahí cobrando un dinero, al igual que las que recibían a los ganadores de la Vuelta ciclista a España.
Ahora tanto unas como otras pueden estar muy dignamente en su casa viendo ambas competiciones por la tele sin cobrar ni un céntimo por ello.

Na que se monten unas webcams para compensar

Bueno ahora no trabaja ella ni las otras, seguro que le están muy agradecidas

Siempre veo los vídeos de Alonso DM.
Ayer hizo uno sobre éste tema.

Mi opinión al respecto:

Desconozco que es el #Metoo, aunque no será tan débil para conseguir influenciar a un museo y quitar una obra de artet.

Como contestación al metoo…nace 120db

Dejo el vídeo con subtítulos automáticos en inglés

Europa ha de resurgir, y no tiene mucho tiempo para hacerlo

120DB ha de correr como la pólvora si queremos tener un futuro medio decente…

La denuncia después de haber cobrado, ¿no?
Si le pareció tan denigrante, podía haberse ido por la puerta grande y entonces, denunciarlo.
Si lo hace después de haber cobrado, no me parece tan lícita la denuncia.

Es como todas las que se suman ahora a denunciar los presuntos acosos que sufrieron hace 15 ó años.
Ahora mismo es prácticamente imposible probar si hubo abusos o no.
Algunos casos serán ciertos pero otros no.
Me da la impresión de que se suman al carro tirado por los bueyes feminazis.
Eso resta credibilidad a los casos reales.

Lamentable. Solo la gente reaccionaria pide retirar una obra de arte porque no le guste o la malinterprete. Es como aquel capítulo de Los Simpson en el que un grupo de locas se manifiesta en contra El David de Miguel Ángel porque una estatua de un honbre desnudo les parece obsceno. Un grupo de necias cabezas huecas que odian lo que no entienden. Que creen que mostrar a unas mujeres desnudas es machista.Y tristemente claudicamos ante estas talibanes del feminismo cuando lo que hay que hacer es ignorarlas.