Acabo de descubrir una cosa sobre @Carlota

Los mas Veteranos seguro que os acordais de @Carlota, esa tia que estaba aqui todo el dia contando sus cosas y queriendo llamar la atención de medio foro y acabo siendo baneada o algo parecido.

Pues hoy yo estaba en forocoches tranquilo y veo este hilo: Es mi cumpleaños +trap +hd -autor del hilo @carlota_85

Screenshot_20190817-182409_Samsung%20Internet

Coño, veo ese nombre y lo de +TRAP y digo, no pudde ser, esa tia ahora esta en forocoches. Pues si, parecia ella, por su forma de escribir. Me dispongo a ver su perfil…

Screenshot_20190817-182433_Samsung%20Internet

Y ojo! Se registro en forocoches justo cuando se fue de aqui… Ya esta, no me cabia duda, era ella, asi que me pongo a ver los hilos que ha creado en forocoches, y aqui se viene el susto.

Veo este titulo de hilo: Me he vestido de gatita +hd +trap

Entro y veo esto:

Por aqui veo que es una loca del coño por abrir semejante mierda de hilo…
Screenshot_20190817-182516_Samsung%20Internet

Bajo mas y…

Screenshot_20190817-182519_Samsung%20Internet

¡ME CAGO EN LA PUTA QUE SUSTO! CARLOTA ERA UN PUTO MALDITO TRANSEXUAL

Aqui me he caido de la puta silla, joder, que ascazo, maldito enfermo de los cojones.

Lo mas fuerte es que quedo con el famoso echenique para que echenique se la perforara, pero aqui vemos el motivo de la silla de ruedas de echenique, carlota le metio por el culo sus 30cm reglamentarios.

Me cago en la puta aun no me quito el susto de encima.

46 Me gusta

¿Esperabas a miss España? Espera…no, mal ejemplo…¿Esperabas una mujer de verdad? De eso no hay en los foros, menos aquí.

2 Me gusta

jajajajaja hostia Spoderman no puede ser, debe ser un troleo, Carlota un tranny??? Echenique era un hombre de verdad… madre del amor hermoso.

1 me gusta

Te juro que no, estoy flipando yo aún

1 me gusta

Me quedao to loco…:messirena:

1 me gusta

Igual era otra Carlota :nooooo:

Recuerdo que esta era rubia, de padre judío o de ascendencia judía, y vivía en Madrid, no en Valencia. Algo así creo que era. Igual es otra y es pura coincidencia. Yo creo que no era engaño, además era bastante maja al igual que eche, aunque tuviera mis diferencias con ambos.

Yo soy una mujé de verdad.

Y ME HE QUEDADO PUTO LOCA. ¿QUÉ COJONES?
Yo pensaba que era una tía,pero…pero…dios miooo pobre Echenique que en paz descanse.

Aunque más que tranny es un travesti…

5 Me gusta

Echenique murió de veras?

1 me gusta

Noo no se que será de él, pero ya no publica en el foro que yo sepa.

Pero hay una cosa que no me cuadra: Carlota aquí decía que era andaluza, no valenciana, y que vivía en Madrid.

2 Me gusta

Pues al final parece que sí que la tenía gorda la Carlota jajjajajajajaja

Otra cosa: según tengo entendido Carlota no se dejaba dar por atrás. Y si un travesti no se deja dar por atrás, ya me diréis.

1 me gusta

Sigo diciendo que es un error.

Si no es Carlota es una casualidad muy grande… se apoda Carlota, habla de trap, y su estilo al escribir es bastante similar. No s’e… si tuviese que apostar diría que es la misma persona.

2 Me gusta

Sí, a mí todo eso también me resulta convincente. También es verdad que el que sea andaluza o valenciana es irrelevante. Lo mismo es hasta gallega, en fin, esto es Internet.

Lo que no me cuadra es que supuestamente Carlota no se deja dar por el culo. Algo incomprensible en un travesti.

igual el que se dejo dar por el culo fue Echenique :slight_smile:

7 Me gusta

Yo me la pelaba pensando en su cucu, ahora me siento fatal.

2 Me gusta

Que nicks usarán ahora ella y Vanesa?

Esto explicaría muchas cosas.

Os dejo aqui su perfil de fc.

https://m.forocoches.com/foro/member.php?u=790977

No se si realmente es ella, pero todo apunta a que si, joder, pobre echenique, no pudo andar durante 2 lunas llenas.

5 Me gusta