Acabo de ver el video de Zorman ..Soy Feminista Moderna y

Buenas Noches a todos :slight_smile: como no veo este tema en ningun post pues pondre mi opinion del video …me parece que es un video que usa el humor y la parodia para decir y denunciar algunas verdades acerca de los “argumentos” del movimiento autollamado Feminismo…y con una cancion demasiado pegadiza!! jeje espero que no lo hagan disculparse por el video…

2 Me gusta

¡Pues claro que no debe disculparse! Está en su derecho de hacer lo que quiera siempre y cunado tenga uso de razón.

1 me gusta

Hombre, pero pon el vídeo aquí para que todos podamos verlo.

1 me gusta

estoy en el trabajo y esta capado el youtube :frowning:

Ahi lo teneis

https://www.youtube.com/watch?v=esRzKRWzhq4

9 Me gusta

Malevo muuuuchas gracias!!!

1 me gusta

No puede decir más verdades porque le faltaría tiempo 10/10

2 Me gusta

SOYYYY FEMINISTAAA MODERNAAA :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Acabo de ver el video y me ha gustado el mensaje, pero los grupos feministas son sumamente susceptibles a la crítica y temo que el video sea censurado.

3 Me gusta

Twitter y youtube están llenos de chicas que encajan al 100% en las actitudes que describe Zorman, y lo mejor es que criticándole del modo en que se está haciendo desde ese colectivo (con insultos, amenazas, sin argumentar …) le están dando la razón tratando de quitársela.

Un buen ejemplo que muchos ya conoceréis es esta, discurso intelectual, respeto y salud mental, todo a partes iguales:

https://youtu.be/6n2OPs8Ai1A

7 Me gusta

Buena crítica. Dadme alguna razón por la que creáis que ‘estás locas del coño’ están aumentando su empoderamiento de manera paulatina.
Yo os doy una: Vivimos en el país de los ofendidos. Todo molesta, no hay que salirse de lo políticamente correcto, si no defiendes a un colectivo, estás contra el, etc.

4 Me gusta

Hombre, que sólo si eres hombre puedas ir a la cárcel por una denuncia femenina antes de que la policía compruebe absolutamente nada, pasándose la presunción de inocencia por el forro, ya da pistas…

3 Me gusta

No parece que sea algo exclusivo de nuestro pais y sobre razones pues parece que desde algun sitio se están encargando de reconducir el rebaño a una linea de pensamiento acorde con todo esto, a riesgo de que me llameis conspiranoico

3 Me gusta

Creo que es oportuno colocar este nuevo emoticono aquí que fue la conversación que inspiró su creación.

:feminazi:

El código es : feminazi : (sin espacios)

7 Me gusta

El tema de las feminazis está tomando unos niveles que no son normales

1 me gusta

Después de todos los vídeos “yo soy…” que tiene Zorman, que este haya sido tan criticado, dice mucho del colectivo en cuestión.

2 Me gusta

El zorman este siempre tiene el mismo tono de voz, que parece voz en off, la canción esta bien y la critica mejor

2 Me gusta

Si os fijáis, muchas de las cosas que comenta en el vídeo lo están haciendo muchas en twitter: amenzas, descafilicativos, tomarselo mas en serio de la cuenta y un largo etc.

2 Me gusta

Por suerte la peña esta empezando a estar hasta las pelotas de lo políticamente correcto y aparecen cosas como este video. Será el efecto Trump

:feminazi: me meo con el emoticono

4 Me gusta

A mi el vídeo me hizo gracia como los otros que tiene. Que la orda :feminazi: salte de esta manera no hace más que engrandecer la parodia en si.

Parece que en estos tiempos la gente ha perdido el sentido del humor y de poder reírse hasta de uno mismo.

1 me gusta