Acabo de ver el video de Zorman ..Soy Feminista Moderna y

Buenas Noches a todos :slight_smile: como no veo este tema en ningun post pues pondre mi opinion del video ‚Ķme parece que es un video que usa el humor y la parodia para decir y denunciar algunas verdades acerca de los ‚Äúargumentos‚ÄĚ del movimiento autollamado Feminismo‚Ķy con una cancion demasiado pegadiza!! jeje espero que no lo hagan disculparse por el video‚Ķ

¡Pues claro que no debe disculparse! Está en su derecho de hacer lo que quiera siempre y cunado tenga uso de razón.

Hombre, pero pon el vídeo aquí para que todos podamos verlo.

estoy en el trabajo y esta capado el youtube :frowning:

Ahi lo teneis

Malevo muuuuchas gracias!!!

No puede decir más verdades porque le faltaría tiempo 10/10

SOYYYY FEMINISTAAA MODERNAAA :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Acabo de ver el video y me ha gustado el mensaje, pero los grupos feministas son sumamente susceptibles a la crítica y temo que el video sea censurado.

Twitter y youtube están llenos de chicas que encajan al 100% en las actitudes que describe Zorman, y lo mejor es que criticándole del modo en que se está haciendo desde ese colectivo (con insultos, amenazas, sin argumentar …) le están dando la razón tratando de quitársela.

Un buen ejemplo que muchos ya conoceréis es esta, discurso intelectual, respeto y salud mental, todo a partes iguales:

Buena cr√≠tica. Dadme alguna raz√≥n por la que cre√°is que ‚Äėest√°s locas del co√Īo‚Äô est√°n aumentando su empoderamiento de manera paulatina.
Yo os doy una: Vivimos en el país de los ofendidos. Todo molesta, no hay que salirse de lo políticamente correcto, si no defiendes a un colectivo, estás contra el, etc.

Hombre, que sólo si eres hombre puedas ir a la cárcel por una denuncia femenina antes de que la policía compruebe absolutamente nada, pasándose la presunción de inocencia por el forro, ya da pistas…

No parece que sea algo exclusivo de nuestro pais y sobre razones pues parece que desde algun sitio se est√°n encargando de reconducir el reba√Īo a una linea de pensamiento acorde con todo esto, a riesgo de que me llameis conspiranoico

Creo que es oportuno colocar este nuevo emoticono aquí que fue la conversación que inspiró su creación.

:feminazi:

El código es : feminazi : (sin espacios)

El tema de las feminazis est√° tomando unos niveles que no son normales

Despu√©s de todos los v√≠deos ‚Äúyo soy‚Ķ‚ÄĚ que tiene Zorman, que este haya sido tan criticado, dice mucho del colectivo en cuesti√≥n.

El zorman este siempre tiene el mismo tono de voz, que parece voz en off, la canción esta bien y la critica mejor

Si os fijáis, muchas de las cosas que comenta en el vídeo lo están haciendo muchas en twitter: amenzas, descafilicativos, tomarselo mas en serio de la cuenta y un largo etc.

Por suerte la pe√Īa esta empezando a estar hasta las pelotas de lo pol√≠ticamente correcto y aparecen cosas como este video. Ser√° el efecto Trump

:feminazi: me meo con el emoticono

A mi el vídeo me hizo gracia como los otros que tiene. Que la orda :feminazi: salte de esta manera no hace más que engrandecer la parodia en si.

Parece que en estos tiempos la gente ha perdido el sentido del humor y de poder reírse hasta de uno mismo.