Accidente con sorpresa

https://tabloide.s3.dualstack.us-east-1.amazonaws.com/original/3X/0/8/089f6fe54c5b9ccdefdef0a00c57b734ebaa17f3.mp4

15 Me gusta

Lo que tiene despistarse un simple instante.

El susto que se llevan ambos debe ser enorme, por suerte solo se queda en eso, en un asusto.

La tia con lo tranquila que estaria descansando en pelotas…

En fin, un buen video, curioso, entretenido, alegra la vista y didactico.

1 me gusta

Yo he tenido que hacer portes de noche, y es un verdadero peligro. Intentas lo que sea, bajar la ventanilla (aunque sea invierno), poner la música más machacona,…al final, tienes que parar y echar descansar un rato, ya sea incluso una cabezada.

Aunque estén los de arriba dándote morcilla, llamando y preguntando donde andas.

Entre los comerciales que se chupaban miles de kilómetros al mes en coche en una empresa por las que pasé, el truco para no caer en el sueño mortal de después de la comida era llamar a la oficina y pedirle a la auxiliar administrativa que te diera palique…

O si eras comercial de seguros Vital-Vicio, una rayita y a seguir! :sunglasses:

El vídeo tiene su historia, lo que no sabrán los camioneros de la vida…
Lo que no puedes pretender es echarle un polvo a tu amiga y luego conducir sin dar cabeceos al atardecer (o amanecer) por una recta sin tráfico

:cabra:

1 me gusta

Yo solía recurrir a las pipas de girasol…

Menudo toallazo!!!

Pense que iba a salir una mujer si, pero de entre sus piernas, no volando por detrás :laughing: