[Acertijo] ... y se dispara en la sien. (3 de 4)

Éste es el tercero de 4 acertijos que terminan todos igual: “Y se dispara en la sien”
Todos tienen el denominador común de que al final, el protagonista se pega un tiro y se mata.
Hay 4, y a todos los llamaré igual, en todos pondré este mismo comentario.
En cuanto se resuelva uno, pondré el siguiente, y así hasta terminar con el cuarto, que será el más elaborado. De hecho, os adelanto que el planteamiento del último acertijo es sublime: sólo 8 palabras, “y se dispara en la sien” :smiley:

… y se dispara en la sien. (3 de 4)

Un hombre entra en un restaurante, pide una sopa, le da un sorbo, y se dispara en la sien.

Por qué?

Nota: A ver… tampoco es que desparrame los sesos en el restaurante, pero digamos que se mata tras probar la sopa.
Nota 2: Este creo que dará más juego, porque es más retorcido. Tened en cuenta que tanto éste como el que falta son muy retorcidos, y teniendo en cuenta que puede haber más de una solución, la única válida será la yo ya he pensado con anterioridad.

3 Me gusta

Atención, pregunta:

Al prota … ¿le falta alguno de los cinco sentidos y tiene por tanto muy desarrollados los otros cuatro? unsure

3 Me gusta

Tú este te lo sabes :guino:
Descalificao!
:hijueputa:

2 Me gusta

Nota que es veneno y opta por quitarse de sufrimiento y tira de revólver.

1 me gusta

Al probar la sopa se da cuenta que es una sopa vegana, eso le provoca una sensación de verguenza y fracaso total, ya no se cree capaz ni de saludar a su mujer, así que coje y se pega un tiro en la sien, para ahorrarse ser un fracasado.

6 Me gusta

No.

No.

1 me gusta

Es un restaurante normal? Chino? Italiano?
Sopa de fideos? Muy caliente? Fría?
Había más gente en el restaurante? Camarero o camarera? Tiene algún familiar en el restaurante?

1 me gusta

¿Si no hubiera probado la sopa se hubiera disparado igualmente?

1 me gusta

Este me suena, tiene que ver en algo su mujer?

1 me gusta

Normal.

No, no tenía fideos.

En su punto justo

Camarera, que las mujeres sólo valen para servir (con cariño, para la rubia lista)
A veeeeer… que todavía me váis a linchar, es IRONÍA, era por hacer un chiste con el feminismo acérrimo que defendía la rubia)

No.

No. El causante de que quiera matarse es a sopa.

Sí.

1 me gusta

Su mujer ha muerto? Preparaba sopa tb?

1 me gusta

¿¡ Podriais dejar por un dia dejar de hacerme ciberbuying?! Sabeis que esto es denunciable? SaBeis que podeis ir a la carcel? Sabeis que sin las mujeres la economia en la segunda guerra mundial habria caido???

1 me gusta

Oye rubia, creo que tienes demasiado tiempo libre

1 me gusta

El sabor le recuerda a su esposa que está muerta (probablemente que él asesinó)?

1 me gusta

No. :jojojo:

ciberbuying?

Pero eso no es lo que hace la de la bolsa azul, que quiere que le compremos un bolso?

:jojojo:

1 me gusta

No. :que:

Pues no tengo ni idea que coño puede ser :fu:

Es importante que su mujer esté muerta? La mato el? Había estado antes en ese restaurante ? Había probado esa sopa antes?

Si.

No.

No.

Sí.

Su mujer está enterrada o incinerada? La sopa la hizo su mujer? Es recién hecha? Estaba congelada?