Actrices de series juveniles americanas que terminan siendo lesbianas

Este post ha sido inspirado por el post de @ratrater sobre cantantes homosexuales.

Estaba en la universidad cuando salió la primera película de la serie “Crepúsculo”. Todas las de mi clase fueron a verla y algunas se obsesionaron tanto que hicieron trabajos de la universidad con Crepúsculo como tema. Así que en una exposición de la clase de antropología (no es de coña) una alumna puso varias escenas de la película para hacer no sé qué analogía entre la relación de los humanos con los vampiros y la de los humanos con las otras especies. No me preguntéis que nunca lo entendí.

El caso es que para mi sorpresa la actriz de la película, la protagonista, era una lesbiana en el armario. Una lesbiana a lo Jodie Foster en su juventud, disfrazada de mujer femenina a la que el papel no le quedaba. Tenía voz de lesbiana y no tenía química con el actor:

Pero parecía que nadie se daba cuenta. Incluso se inventaron una relación amorosa en la vida real entre los dos protagonistas, un rollo de una noche entre ella y otro actor en un bar, comidilla para las revistas del corazón. Pero al final, años después, el tiempo me dio la razón porque esta es la imagen de la que fue la heroína de todas las chicas en su momento de paseo con su novia:

Algo parecido pasó con Miley Cyrus cuando hacía de Hannah Montana. Voz de lesbiana, gestos de lesbiana, pero disfrazada de chica normal:

Años después Miley Cyrus no se conforma con ser lesbiana… es una degenerada en toda regla, dice que es “pansexual” porque ha follado con transexuales y que no cree en las relaciones de pareja.

Otro ejemplo más es el de Ellen Page, la actriz que hizo la película Juno sobre una adolescente que queda embarazada y no aborta sino que da el hijo en adopción, hizo de Ramona Flowers y de Kittie Pryde en X-men

Otra lesbiana.

Y el último caso es el de la nueva serie de Netflix que se llama “Por Trece Razones”, es la típica serie para adolescentes, en la línea de “Gossip Girl” y “Pequeñas mentirosas” que se desenvuelve en un instituto. La protagonista es esta actriz:

Y es solamente una especulación pero entre el vozarrón y los ademanes estoy convencido de que es una lesbiana. Nos enteraremos dentro de 4 años si la actriz sigue siendo famosa, cuando la veamos con su pelado batasuna paseando de la mano con otra mujer por una playa de L.A.

La pregunta es… ¿es esto fortuito? Puede ser que las mejores actrices sean las lesbianas, cabe la posibilidad de que para querer ser una actriz famosa tengas que tener un componente de narcisismo, el mismo que lleva a una mujer a buscar el amor de otra mujer para reparar la relación que tuvo con su madre.

¿Puede ser que los que hacen los castings no sepan identificar a una lesbiana y es una casualidad? ¿O creéis que puede haber algún tipo de presión del lobby homosexual, una suerte de conspiración para poner a estas actrices lesbianas en papeles femeninos? Personalmente no lo tengo claro.

Amigo Truman, solo puntualizar un dato. De Ramona Flowers hizo mi querida y adorada (aunque muy progre) Mary Elisabeth Winstead.

La de Death Proof de Tarantino o más recientemente la serie Braindead.

Yo no creo que haya presión del lobby por poner a lesbianas a hacer papeles heterosexuales, lo que creo es que ser lesbiana hoy en día es muy de moderna, por eso hay muchas. Ya se pasará la moda, verás.

Muchas volverán al redil hetero cuando se les pase la tontería. No obstante yo estoy a favor de las lesbianas que están buenas. Las pelo castor y demás orcos de Mordor, que se vayan pa su casa.

Tienes razón, me confundí.

Entre las estrellas Disney hay muchos casos. Algún ejemplo:

Raven-Symoné

Selena Gomez

Creo que se podrían poner casi todas. No sé si alguien puede postear cuáles no lo son.

Hay lesbianas que lo son de verdad como Ellen Page o Kirsten Stewart y la señorita de la nueva serie de Netflix. Sé que lo son porque se les aprecia un aura de lesbiana difícil de explicar, como el que tenía Jodie Foster.

Miley Cyrus creo que es más por moda y flexibilidad. Selena Gomez es postureo.

Yo también estoy muy a favor de Amber Heard.

Estaba escribiendo exactamente esto mismo

Cierto, cierto.

¿Qué pensáis de Jennifer Lawrence?

¿De que si es lesbiana o de que si está buena?

Tiene el mismo estigma de Katy Perry, o la coges a tiempo o necesitas un análisis de ADN para confirmar que es ella. En relación al hilo si que parecen bisexuales aunque no sé si trascendió al público.

De que si es lesbiana. Me recuerda mucho a Jodie Foster en sus inicios.

Jodie Foster es casi camionera, no es comparable.

Yo no creo que sea lesbiana Jennifer Lawrence.

Esta sí que lo es:

Que le guste un hombre un poco finolis como el cantante de Cold Play es un claro indicativo de que no es hetero.

Jennifer Lawrence no me parece lesbiana, pero tampoco me sorprendería si se descubre que lo es. Hay casos en los que está más claro. Por ejemplo, Taylor Swift, para mí está claro que no es lesbiana y si saliera una noticia sobre eso pensaría que es un montaje. Con Jennifer Lawrence está menos claro.

Sara Gilbert, Conocida por sus papeles como Conner-Healy en la comedia de situación estadounidense Roseanne y Leslie Winkle en The Big Bang Theory.

Sara Gilbert tiene una hija y un hijo con su exmujer Allison Adler, con la que estuvo casada desde el año 2001 hasta el año 2011, y en el 2011 empezó su relación con Linda Perry, con la que finalmente contrajo matrimonio en marzo de 2014 y con la que tuvo su tercer hijo.

Ahora está felizmente casada con Linda Perry.

Vaya fotos. Sin palabras.

Dardo luce en este hilo brillante como el sol…

Inma Cuesta. En unión a mi hilo sobre los cantantes se dice además que es la pareja de Vanesa Martín.