*ACTUALIZACIÓN* ¿Me quiere de verdad o es solo un timo?

Al final creo que has hecho / estás haciendo lo correcto y lo más coherente. Ya dirás como acaba todo…

Los familiares rumanos están seguros de que acabarás mordiendo el anzuelo, y ya lo están celebrando:

3 Me gusta

Muchos por aquí te han animado a percutir como si no hubiera un mañana que le des bien ya que estás, pero yo vengo precisamente a aconsejarte todo lo contrario: no te la folles más, porque a poco que ella sospeche que tú te hueles la trampa puede pasar a un plan B, el cual puede ser perfectamente no tomarse la píldora o pincharte los condones y ya ahí, amigo de internet, estarás perdido y no podrás correr ni mandarla a la mierda.

4 Me gusta

Efectivamente, tengo un colega al que le hicieron la trama de pincharle el condón.
Ella estaba como un cencerro.
¿Resultado? Años de juicios por la custodia de la niña, hasta que pudieron determinar que la chavala en cuestión no tenía neuronas suficientes como para criar y educar a su hija, y le concedieron la custodia al padre.
Suerte tuvo que no le acusó ella a él de maltrato.

1 me gusta

Se lo he comentado a un compañero de trabajo que es rumano y se está riendo todavía. Con eso creo que lo digo todo, luego me ha dicho que va a probar a preguntarle a su mujer (española), si le puede pedir los regalos con carácter retroactivo. Es una cosa que no ha escuchado en su vida y según me ha dicho es de un pueblacho y no es que en su región no se haga, es que no lo entendía porque cojones le tenía que dar nada a la familia. Vamos que te están tangando pero bien. Como recomendación, follatela bien, rompele el culo, termina en su cara, etc… Y lo documentas todo. No le des una puta mierda y si ella dice que te deja le mandas a los padres 5 triciclos de juguete y el book de su hija a todo color.

4 Me gusta

Estoy totalmente deacuerdo

Yo no se realmente tu situación, lo de los regalos caros me suena a pedirte la Dote de forma indirecta, en España se hizo durante el siglos creo que hasta con Franco se hacía, aunque la Dote es de la familia de la novia al novio, del novio a la novia se llama excrex y es muy raro, me parece que aparece en la Biblia y el Coran, y en textos chino, aunque al final en España solo quedaba el Ajuar.

Si es la Dote, se por alguna vez leer experiencias en otros países (algo a tener en cuenta teniendo en cuenta la perdida de calidad nacional), aparte de los matrimonios concertados donde son las familias las que tienen que reunirse para hacer un acuerdo, también la de novios que tiene ahorrar años, para pagar la dote de la familia.

Por ejemplo aquí te pongo dos ejemplos de Dote de Rumanos en España:

50.000€ de dote y este otro de 100 Botellas de whisky, dos ovejas y un cerdo.
o por ejemplo sobre extranjeros casandose en Thailandia que le piden el sin sot.

En España hemos perdido ese respeto por la familia y la honra de la familia, así como las reglas no escritas de los pueblos, (que en el fondo era su versión de lo politicamente correcto del momento), entre otras cosas por que hemos mejorado de calidad de vida, y no dependemos de tanto de la ayuda de familiares y vecinos, pero para aquellos que no hayan vivido en algún ambiente de ese estilo sería como determinar el valor de una familia y la posibilidad de conseguir determinadas ayudas vecinales, comprar cosas a deber y más, y si tu incumplías algunas de las absurdas reglas no escritas y que podías odiar como ese que dirán, no solo reduces el valor de la familia sino que en algunos casos es como si dañaras a cada miembro de tu familia.

La idea del matrimonio por amor es una idea romántica del mundo occidental, si te casas no te casas tu solo, se casa toda tu familia con su familia (metafóricamente hablando), con tu pareja lo que tienes es una convivencia. De forma que si creen que eres el tio rico todos te pedirán dinero, ayudas o que acojas algún primo/a y darán por hecho que lo vas a hacer, sino empezarán a presionar a tu mujer para que te presione a ti.

Las mujeres que valen la pena en España son más escasas que el oro.

De forma que si te planteas una relación a largo plazo o para formar una familia cuales serían los perfiles más probables que te vas a encontrar: inmaduras, sacacuartos, marimachos,… no vas a encontrar tu media naranja, en el mejor de los casos le faltará algo que intentarás valorar como poco pero siempre te faltará y buscarás contra-medidas para todas las cargas que tenga por que la verdad es que si tienes suerte encontraras a alguien con quien compartir tu vida, y si tienes mucha suerte alguien en quien apoyarte y que hará tu mundo mejor.

Pero como he dicho al principio, no te conozco, no la conozco y realmente no se la realidad de tu situación, pero creo que en está regalía de posts faltaba una visión distinta a decir simplemente esto es un timo y no la posibilidad de…

4 Me gusta

Tenía pendiente daros una última actualización con lo que ha ido pasando…

Decidí hacer el Rajoy y quedarme muy quieto hasta que ella misma fuese quien sacase el tema. Pasaron días y nada hasta que una noche me dijo que ya teníamos que ir mirando las bicicletas y que había encontrado una pagina con ofertas. Entonces le hice una serie de preguntas en tono socrático: “si una tradición es importante en Rumania no crees que habría alguna pagina web o algún blog hablando del tema?” A medida que iba haciéndole preguntas el ambiente se iba crispando hasta que al final le dije que sentía que me querían timar y si ella me estaba tomando por tonto, le dije que para que quieren dos viejos unas bicicletas de gimnasio si ella es experta en fitness si no será que tal vez quiere largarse y montar un gimnasio en Rumania a mi costa.

Fingió un enfado monumental, cogió sus cosas y se fue dando un portazo y sin responder a mis preguntas. Fue muy difícil no llamarla ni escribirle esa noche y pasé dos días muy mal yendo de un extremo al otro, de pensar que había estropeado la única oportunidad de tener una relación seria con una mujer de ese calibre a sentirme un alfa al que nadie le va a decir que cojones hacer con su dinero. Una sensación de extremos muy rara. Conseguí mantenerme firme y no le escribí ni la llame ni nada. Al tercer día por la noche me escribe diciéndome que no estuvo nada bien lo que le dije y le respondí:

“Ok :kiss:

Despues vi como escribía y borraba unas mil veces hasta que finalmente me dijo que quería hablar conmigo muy seriamente. Le dije que se pasara por mi casa después del curro.

El tono cuando llegó era otro, estaba como acojonada y tratando de disculparse… algo que jamas había visto. Me juró que lo de la costumbre era 100% real y que lo de las bicicletas era porque ella iba a asesorar a los padres para que ellos pusieran un gimnasio. Le dije que no me creía nada y que no le iba a comprar nada a nadie. Que si quería estar conmigo bien y sino pues nada, pero que a mi chantajes de este tipo no.

Ahora dice que no puede decirle a los padres que le he dicho eso porque nunca me aceptarán, pensarán que me estoy riendo de su familia y que no la valoro. Así que le ha dicho a los padres que hemos terminado y nos estamos viendo “a escondidas”… yo estoy pasando un poco de ella y mostrándome más bien frio… a ver cómo termina la historia.

15 Me gusta

Fóllate a otra rumana y pásate con ella a saludar a sus padres.

Le diste bien por todos los lados antes? Quizás fuera tu último polvo con ella…pasa fotos para conocerla

Ten cuidado cuando la metas ,no sea que esa introducion te joda la vida.Cuando muestras las armas preparate para la defensa

Déjate de verte a escondidas y cierra esa etapa de tu vida. Fue bonito mientras duró, bien hecho.

3 Me gusta

Bien hecho. Ahora cuidado con preñarla.

2 Me gusta

le ha dicho a los padres que hemos terminado
Lo que le debe haber dicho a los padres es: “el gimnasio está en proceso, lento pero seguro.” o en rumano “sala de sport este în desfășurare, lentă, dar constantă…” :laughing:

2 Me gusta

La hostia que jeta. Montar un gimnasio con tu dinero, una costumbre de lo más ancestral en Rumania.