[ACTUALIZADO] La Tierra Plana explicado paso a paso

Disculpa, creo que no te has parado a pensar bien esta respuesta.
¿Piensas que no tiene importancia hablar idiomas cuando la mayor parte de los vídeos que apoyan las explicaciones (y viceversa) están en inglés?
Además, doy por hecho que no estás en el foro de superhéroes, porque allí todos hablamos en distintos idiomas.

Yo directamente ni contesto a nadie que no hable élfico.

Pero una persona que domine el silbo de la gomera, chino e italiano HABLA varios idiomas y sigue sin entender los vídeos.

Pero bueno, te pido disculpas; entiendo a lo que te refieres.

Y o u r apologies a r e accepted a n d noted.

Esa persona tendrá siempre mi admiración.

Los de la Base Amundsen-Scott se tienen que reir mucho con los terraplanistas

Muy básicamente, y sin yo saber escribir demasiado bien y explayarme demasiado, si te dedicas a dar charlas diciendo que la tierra es redonda, te comes un mojón. Pero si dices que es plana seguro que sacas tu público, das charlas y vendes libros; si te lo curras lo mismo te llevan a un TED.

Viaja en tren, coge un dron de juguete y lo vuelas dentro del tren. Aléjalo y acercalo de ti, no va a más velocidad en una dirección que en otra. Igual un avión DENTRO de la atmósfera.
Para un OBSERVADOR fuera del tren, dependiendo de su referencia, velocidad, etc, en uno de esos dos movimientos podría percibir que el dron se queda quieto.

los que niegan la llegada del hombre a la luna ¿que ganan?
lo pregunto por apuntarme si se gana algo interesante

Esto parece un directo de la NASA desde la ISS Estación Espacial Internacional
terraplanistas abstenerse de verlo

https://www.lanasa.net/news/nasatv/

Es maravilloso el sonido del espacio, debe ser el coro celestial lo que suena.

a mi me parece buena idea que le metan una pista de audio puedes verlo asi mucho tiempo, para tenerlo de fondo

Me ha encantado el hilo. ¿Alguien puede crear la tierra esférica explicada paso a paso?

¿La misma ISS que sobrevuela la termoesfera soportando una temperatura de 1000 °C -según la NASA- sin que se derrita la más mínima pieza de aluminio?

Está muy extendido el error de considerar equivalentes la cantidad de calor y la temperatura

Buscando en la web de la NASA nasa.gov no veo nada de 1000 °C en la ISS

solo he visto esto y no hablan nada de 1000 °C

https://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2001/ast21mar_1

estaría bien que pusieses donde ha escrito la NASA que la ISS soporta 1000 °C

yo no se la temperatura que soporta pero me gustaria ver que de verdad lo ha afirmado la NASA y que comentan al respecto

de todas formas con lo avanzados que estamos de tecnología no creo que fuese un problema

en esta página escriben sobre que prueban materiales en el exterior

https://www.nasa.gov/mission_pages/station/research/misse.html

No me he leído todo el post, pero básicamente llevo rayado con el tema desde que descubrí a Oliver Ibañez hace unos meses.

Lo que no me cabe duda es que todo lo que muestra la NASA es falso. Es que en algunas fotos no hay ni continentes y las nubes están clonadas con photoshop. La explicación de esto, de los cables y de los circos que montan es clara. Desviar una cantidad de fondos enorme hacia un programa espacial paralelo o para lo que les ocurra. Hay muchos vídeos en internet analizando las fotos.
No tengo una opinión clara sobre si la tierra es plana o no, pero si creo que la gravedad no existe o es otra cosa. La luna según la teoría de la gravedad no debería estar ahí.

Son innumerables científicos los que dicen que no se pueden atravesar los cinturones de Van Allen, la radiación mataría cualquier ser vivo que se acercara. Por tanto no hemos salido de esa zona. No se pueden atravesar.

Estoy más cerca de la teoría de Jose Alfonso Hernando, sobre que la tierra es un toroide que no rota sobre si mismo y que va renovandose mediante corrientes y produciendo el petroleo etc… (Ingeniero de satélites retirado y ahora youtuber)

Para finalizar, y solo para los que tengan la mente absolutamente abierta, que busquen el movimiento que se está generando ahora entre los youtubers del misterio de varias partes del mundo sobre Swaruu… Yo me lo estoy pasando en grande siguiendo la historia.

Saludos

Esta opinión me representa.

Espero con impaciencia leer la parte de los dinosaurios.

Miento, según la NASA (si es que esta web les pertenece) es de más de 4000° F, unos 2500°C.
https://spaceplace.nasa.gov/thermosphere/sp/

Tampoco tienes que irte a la propia web, en cualquier libro de Ciencias Naturales de ESO te aparece la temperatura de cada capa de la atmósfera, y en cualquier caso son temperaturas muy superiores al punto de fusión de la gran mayoría de materiales de la ISS