[ACTUALIZADO] La Tierra Plana explicado paso a paso

El tema de los dinasaurios del que no se ha hablado aun nada en este hilo es el que a mi mas me dejó con la boca abierta. Es algo casi tan loco como el tema en sí de la Tierra plana.

¿Relacionado con que jamás tuvo nada que ver ningún meteorito?

O igual relacionado con la idea de que en realidad nunca existieron.

Ambos igual de interesantes, tanto por la explicación del petróleo tanto por la actual evolución de ellos.

He leído que el tamaño de los animales que habitan la Tierra está relacionado con el porcentaje de oxígeno de nuestra atmósfera. Así, si hace millones de años ese porcentaje hubiese sido mucho mayor, los mosquitos podrían tener el tamaño de un águila y a su vez, los reptiles el tamaño de un dinosaurio.

Es algo medianamente aceptado. De hecho en un capítulo de Los Simpson en el que Homer viaja al pasado a través de su tostadora, antes de toparse con un dinosaurio tiene que matar a un mosquito gigante a raquetazos.

ME ACABA DE HACER CATAPÚN LA CABEZA. QUÉ MARAVILLA.

Esta vez, ¿para bien o para mal?

Relacionado con que nunca hubo ningún dinosaurio. Ahora mismo la idea te puede parecer tan loca como cuando te dijeron que no había espacio ni tierra bola.

Para bien.

A la espera quedo. A mí todo lo que esté bien argumentando jamás me parecerá una locura. Seguramente sea otro gran hilo.

Pues hoy que estás simpática te voy a contar el origen de esa idea. Me vino en un sueño, más bien en una pesadilla hace muchos años.

Se me aparecía un ser maligno que disfrutaba con mi ansiedad y me decía que iba a sufrir una experiencia horrible de la que no podría escapar, pero eso sí, me dejaría elegir entre dos opciones. Me dijo que me atacaría una cucaracha, a mí me dan asquito la verdad pero no lo vi tan grave. La única opción que tendría es la decisión entre la dicotomía del tamaño de la misma. O el tamaño de un león o el tamaño de un edificio de diez plantas.

Lo vi meridianamente claro y elegí el tamaño del edificio de diez alturas. Me escapé de ella, algo que no hubiese ocurrido de la otra manera.

A raíz de ahí empecé a leer sobre el porqué del tamaño de los insectos y la curiosidad de que siendo los más pequeños sean los más poblados, algo que no debería de ser así por obligación y me encontré muchas teorías que relacionaban el oxígeno con el tamaño de las especies.

Y ya por conocer, ¿qué tamaño hubieses elegido?

Esta tarde sigo con el video largo de Iru Landucci.

¿Tocará la cúpula del cielo en algún momento con la tierra, como si se apoyase una bóveda?

Si es así, ¿se podrá atravesar para explorar ese plano infinito y encontrar otros posibles mundos o continentes?

Todos los días estoy antipática. Que esté de acuerdo con un comentario tuyo no implica que esté simpática, sino que tengo criterio y sentido crítico y que no me va eso del corporativismo.

Ni idea. Es que cuando he visto que ibas a empezar a contar un sueño me lo he saltado todo, la verdad.
Me aburre escuchar/leer sobre los sueños que tiene la gente.
Lo siento.

:jajaja:

Acabo de leer la teoría de un jugador de la NBA que dice que los dinosaurios eran mascotas de seres gigantes que antes poblablan la tierra.
Tiene sentido y mola bastante.

He visto algunos vídeos suyos y me da verguenza ajena este tipo.

La teoría más aceptada para explicar el origen del petróleo es la muerte masiva del filoplancton marino, que quedaría sepultado bajo las rocas y sufriría una degradación en ausencia de oxígeno.
¿Existen otras que lo relacionen con la presunta extinción de los dinosaurios?

y este ya ni te cuento: https://www.youtube.com/watch?v=obeSObfl_pE

El petróleo son los padres