[ACTUALIZADO] La Tierra Plana explicado paso a paso

A ver podemos creer en la tierra plana, pero de ahí a prestar atención a los delirios de un negro hay un gran trecho.

Siempre contestas a todo como si fueses un podemita, el mismo tono y el mismo chiste en diferentes tonos y sabores. ¿Eres un puto comunista? ¿Un universitario cornudo del sistema?

La órbita de la Luna es una elipse no es circular como tu dices, en todas las webs de ciencia asi lo dicen

Muchos de los demás satélites del sistema solar no son pelotas de tenis, de hecho los hay más grandes que la Luna
aqui te dejo los diámetros en Km de algunos

Ganímedes 5262
Titán 5150
Calisto 4821
Ío 3643
Luna 3474
Europa 3122
Triton 2707
Umbriel 1170
Ariel 1160
Titania 1580
Rea 1529
Oberón 1520
Japeto 1436

Y has de tener en cuenta que el Sol también ejerce gravedad sobre todos los satélites igual que con los planetas

En cuanto a lo de que la Luna muestra la misma cara ya esta de sobra explicado

Dicen que entre Pluton y Caronte pasa algo similar, se muestran ambos la misma cara.

En este hilo @harryellimpio se ha tomado la molestia de escribir buenos posts muy bien elaborados y con argumentos llenos de criterio sobre el asunto. De ahí a que sea un podemita hay un trecho.

No es una teoría

No lo sé, pero lo que sí sabemos es que podemos dirigirnos a él pronunciando su nick, lo cual, de entrada, me gusta bastante.

Cuenta la leyenda que la historia de la tierra redonda necesita ser sustentada con la idea de una tierra muy muy muy antigua, de millones y millones de años. De ahí que se necesite la teoria de la evolución para darle credibilidad a su antigüedad y los dinosaurios. Cuentan tambien que los dinosaurios de los museos están hechos con una mezcla de fibra y huesos de otros animales, según he leido no hay ni un solo dinosaurio en los museos y ojo a esto, jamas se ha encontrado un craneo de dinosaurio. El aspecto de un dinosaurio el mayoría de las casos se deduce o lo deduce el experto de turno partiendo de la astilla de un hueso que se encontró a pocos metros de la superficie del suelo. El lugar donde se han encontrado más fósiles de dinosaurios últimamente ha sido en los alrededores de la fabrica de dinosaurios para museos que está en china (esto no son teorias, lo de la fabrica china es real parece) Cada cierto tiempo aparecen fósiles de dinosaurios relativamente cerca de la fabrica, nuevas especies de dinosaurios etc. y la fabrica en cuestión se pone manos a la obra para vender replicas a museos etc. de los nuevos hallazgos científicos.

Esa es la historia o más bien varias historias metidas en un solo párrafo para que cada cual a partir de ahí lea y cuente lo que quiera aquí.

No he comprobado nada de lo de los dinosaurios en los museos porque realmente me da lo mismo, es una cosa más que basicamente llegado este punto a mi quien haga los dinosaurios falsos de los museos me trae sin cuidado. Pero sí me he interesado más por la falsa teoría de la evolución de las especies, la cual no me tragué ni antes de todo esto de la tierra plana.

De todo esto que he contado hay videos y lectura en Internet a patadas, unos mejor explicados que otros y unos más fundamentados que otros. Dar con el tonto de youtube que se inventa la mitad de la información no quiere decir que todo sea mentira, busca una fuente que haga bien las cosas. Yo no la doy porque no quiero entrar en un debate sobre si lo que se dice en un video en concreto puede ser así o no. Que cada cual haga su trabajo y venga aquí a comentarlo o a dejar el vídeo o texto que encontró si quiere.

Por lo que comentas veo que no te has leído el hilo al completo.

Es largo, lo entiendo.

No te vuelvo a responder nada más mientras estés de anónimo.

Justamente ayer vi un vídeo acerca de todo eso que comentas.

LaEra Del Engaño: Dinosaurios.

Justo ese fue el primero que vi.

Hay algo que no me cuadra… y las dataciones, sean del superado Carbono 14 o de la actual datación cronométrica.

imagen

Antes de divagar sobre los dinosaurios estaría más que bien que como mínimo vierais el vídeo que ha dejado nuestro primo de la gabardina y las gafas de sol y sombrero.

Los dinosaurios te aseguro que no existen. Los fósiles son falsos. Mi novia estuvo cerca de Cuenta trabajando en un proyecto de digitalización en 3D de lo que allí encontraban y todo era yeso. Esquirlas que habian completado con yeso para acabar construyendo dientes, falanges y mandíbulas. TODO era a partir de fragmentos de hueso que bien podrían ser humanos de la guerra civil o de animales.

Nada de lo que veáis al respecto es cierto del mismo modo que le pasó lo mismo en atapuerca cuando uno de los que la habían contratado le comentó que si tenía algún problema con el trabajo que allí hacían. Ella había puesto mala cara porque habían encontrado un cráneo apenas a un metro de profundidad y lo habían roto y estaban, como si de un collage se tratase, ensamblando trozos de un craneo y otro para dar con formas distintas mas ovaladas. Los comentarios cuando ya se relajaron eran que de qué iban a comer si no iban encontrando algo cada cierto tiempo. Que la gente quiere cosas nuevas o las ayudas y la atención pública desaparece.

Ni que decir tiene que ella hizo su trabajo pues la tecnología con la que trabaja su empresa es muy puntera pero todo su equipo se marcho de cuenta y atapuerca con la clara evidencia que todo aquello era un circo subencionado.

Osea, que otras miles de personas más metidas en el ajo del gran engaño. Parece que el único que no esta en el secreto soy yo.

Lo de Atapuerca ya es de traca…

De esto ya se habló ayer, no se trata de miles de personas metidas en el ajo. Entrar en bucle es aburrido.

Se lo que ella me explicó en aquel entonces. No se quien esta o no esta en el ajo pero que ella y sus compañeros, con los que he cenado y me han corroborado la historia, no mienten os lo aseguro.

Quizá en otros sitios hayan encontrado evidencias más sólidas pero que en esos dos lugares se pasan el dia con la escayola os lo digo que es asi. Y de hecho el que hace la escayola es el que más se cree lo que está haciendo. Cree que es ciencia. Mira quien vive de ello o quien se enriquece de ello y tendrás a los que estan en el ajo y no son tantos en esos dos sitios de hecho una de las jefas de lo de cuenca habia sido pareja del que manejaba el tema en atapuerca.

Yo este hilo lo he leido y me ha parecido entretenido pero ahora que he podido aportar algo que conozco lo he aprovechado. Ahí os lo dejo.

Para mi esta claro. Hay muchos creyentes que con ilusión y con energía trabajan en proyectos que en su cúspide esconden objetivos muy distintos. Desde el ingeniero de la NASA que analiza tablas de datos en base a una información que le llega desde el espacio (léase espacio con voz sarcástica) o un estudiante que pasa su verano en un yacimiento 12 horas pincel en mano pensando que hace historia cuando encuentra un fragmento enterrado de hueso al lado de un paquete de ducados blando.

EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Está claro en la biblia no habla de dinosaurios, ni de hombres mono y la tierra no tiene más de 6 mil años, plana o redonda.

No lo dudo, soy abierto de mente, se escuchar, no prejuzgo casi nada, leo y aprendo de otras opiniones. Pero hay cosas que chirrían según entran en tu cabeza y por más que lo intento siguen chirriando… nada y mira que soy por naturaleza crédulo, pero nada.

Sin embargo, si creo en un diseño inteligente de la vida en la Tierra y no en una evolución “natural”. también creo que la Tierra y su posición en el Universo, no es casual, si no causal.

Son seis minutos y medio de vídeo, realmente merece la pena.
P.d.: Está subtitulado en español, para los que no son “caballeros”.

:pray::sparkling_heart::pray::sparkling_heart::pray::sparkling_heart::pray::sparkling_heart:

Esto es lo que quiero decir realmente cuando digo que tierra esférica y Dios no son incompatibles.