Adios presupuestos, hola elecciones [ENCUESTA]

• EL PSOE SE VA Y HACE UNA COSA BIEN
  • EL PSOE GOBIERNA CON CRÉDITOS CON TAL DE QUEDARSE

0 votantes

1 me gusta
1 me gusta

Me sorprendería mucho que convocara elecciones.

Y fíjate que hasta me da miedo, porque el tío tiene una flor en el culo y aún ganaría.

2 Me gusta

Le va tocar convocar, aunque le va a costar, le gusta mucho el sillón. Y creo que a su mujer mas todavía.

1 me gusta

Con lo que le gusta a Pedrito la poltrona…

1 me gusta

La poltrona les gusta a todos, o es que alguien se cree que el mierdas de Rivera no vendería a su abuela para llegar a la moncloa.

El mismo Rivera que estuvo afiliado al PP meses antes de entrar a ciudadanos, el mismo que presumía de estar afiliado tambien a UGT y el mismo que catalogaba a Ciudadanos como un partido “progresista”, un “espacio liberal” y de “centro izquierda”

download

2 Me gusta

La pregunta sería, ¿puede existir alguien de bien que se dedique a política? ¿Para qué se va a meter en líos alguien con mucho talento, muy bueno, con mucho dinero y que sabe hacer las cosas bien?

6 Me gusta

Por eso yo cada vez me inclino más por la abstención, por pasar de la política y emplear el tiempo en algo más productivo, al final todo esto es una puta farsa.

Ahora Casado se vende como derecha sin complejos, pero cuando llegue al poder y Vox ya no esté de moda va a volver a los viejos hábitos del Marianismo, por que de allí es exactamente de donde viene…

Rivera ha sido un veleta toda su vida, el mismo se define a la perfección, este vídeo es impresionante:

https://www.youtube.com/watch?v=YQDbYCcZKIE

2 Me gusta

Yo creo que esa es la madre del cordero, cómo se acaba con la profesionalización de la política en democracia? Lo mejor que se me ocurre es un sistema por sorteo, de forma parecida a como se eligen las juntas electorales.

1 me gusta

Pues yo creo que debería de ser al contrario. La política debería profesionalizarse. ¿Para que hay un grado en ciencias políticas?. En primer lugar, nadie con menos de una licenciatura debería de ser político. Después, para ser diputado como mínimo un doctorado.

Seguirán cagándola, pero por lo menos que la caguen sabiendo lo que hacen.

1 me gusta

Eso me parece pura titulitis…

Respecto al grado de ciencias políticas, en fin, me parece una carrera totalmente vacua, lo que interesa a alguien que va a asumir la responsabilidad de la gestión del estado es que tenga conocimientos de como funciona el mundo…

Titulitis es coleccionar títulos. Lo que yo propongo es formarte para ejercer una profesión. ¿Se dejaría operar por alguien que no acabo la carrera de medicina, o que ni siquiera llegó a pasar por la facultad de medicina? Pues eso.

Igual no vendría mal que en vez de tener títulos universitarios hubiesen trabajado un poco, pero en plan serio. Que para ser diputado se haya tenido que trabajar unos 10 años en empresa y/o autónomo. Así quizás tendrían algo de contacto con el mundo real y no sólo con las burbujas políticas.

5 Me gusta

Pero es que precisamente, Ciencias Políticas no es una carrera para formarte como político igual que para ser emprendedor no estudias empresariales…

@FrankConnors lea bien mi comentario. Un grado en ciencias políticas debería ser lo mínimo para ser político, y me refiero a concejal en su pueblo. Si le parece que el grado en ciencias políticas se queda corto, se crea un nuevo grado. También he propuesto que para ser diputado es necesario haber hecho un doctorado, lo que significa que ha profundizado mucho un tema.

Y añado algo más. Oposiciones al cuerpo de políticos del estado. Si no se aprueban no se puede presentar a unas elecciones.

Si esto se cumpliera solo quedaban 2 o 3 de los miles que hay ahora.

Discrepo con usted. Sin ir más lejos, Quim Torra ha trabajado en la empresa privada muchos años y mire que nivel…

:risa:
Hombre, no pongas de ejemplo a ese subnormal por favor.

1 me gusta

Es que es el primero que se me ha venido a la cabeza. Lo ha dicho en la entrevista de esta mañana.

Rivera creo que también ha trabajado en la empresa privada. Arrimadas también. Puigdemont tenía un periódico digital.

Y Pablo Iglesias y Errejón tienen matrícula de honor en sus carreras, creo que de ciencias políticas. Seguro que son unos politicos cojonudos.

1 me gusta