Adoctrinamiento de género en las aulas navarras

4 Me gusta

"El amor romántico es una reconstrucción burguesa idealizada que favorece comportamientos abusivos "

En cuanto les contestas que los únicos burgueses del siglo XXI son los políticos, se les cae el chiringuito…

2 Me gusta

Si los navarros han votado eso, estarán supercontentos con esa barbaridad, ¿no?

La diferencia entre la inteligencia y ser listo…los eruditos e inteligentes que todo lo saben y pretenden organizar el mundo a su imagen y semejanza conceptual de sus pequeñas mentes…
El listo es el que no manda a ese colegio a su hijo!

Un saludo y por favor sean listos! MAS LISTOS!

2 Me gusta

El Gobierno de Uxue Barkos quiere que todos los niños de Navarra de 0-6 años tengan “vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles”.

La obligación de hacer vivir experiencias sexuales a niños de 0-6 años es una de las acciones más escabrosas del programa, aunque no es la única puesta en marcha por el Ejecutivo, que pone como bases de su doctrina en que los “hombres no han evolucionado y mantienen sometidas a las mujeres en todos los ámbitos”.

A continuación, el gobierno actual de Navarra.

Me he tomado la libertad de marcar de azul los miembros del gobierno masculinos y en rojo los miembros femeninos.

Screenshot_2

Echando cuentas, así, a vote pronto, me salen 4 hombres por 6 mujeres.

De entrada, habría que plantearse cual de estos 4 señores piensa igual que la señora Barkos, porque es para hacérselo mirar.
Aunque lo mismo están ahí para que no huela tanto el odio hacia los hombres, y mantener las apariencias. De no ser así, tampoco veo la paridad, 60% de mujeres y 40% de hombres.

En fin, es completamente incongruente que una señora tenga las narices de soltar semejante despropósito estando ella al cargo de un gobierno. Una psicópata de manual.

4 Me gusta

No me creo nada, básicamente porque me parece tal barbaridad que ha de ser mentira. ¿No?

Broma no es:

Concretamente:

2018102219310061290

1 me gusta

Yo a los vascos y navarros los tengo por gente seria, en base a mi experiencia laboral en ambas regiones. Serios para los negocios, serios para el trabajo y para y la educación. Estar de acuerdo o no con ciertos planteamientos políticos es harina de otro costal. Por eso me cuesta creer que gente seria haga estas patochadas.

3 Me gusta

Una pregunta, si mi hijo después de recibir estos cursos obligatorios desarrolla una enfermedad digamos disforia de género, podré denunciar al estado/educación por los daños??(y conseguir la paguita para mi hijo?)

No. Posiblemente te acusen a tí de algún tipo de maltrato o vejación y acabes preso.

4 Me gusta

Automáticamente me ha recordado a una de mis novelas visionarias favoritas, “Un Mundo Feliz”, cuando están en el Centro de Acondicionamiento de menores:

https://www.huxley.net/bnw/three.html

4 Me gusta

Es tan subrealista que es normal que parezca mentira

Lo has clavado. La primera vez que escuché algo sobre esta locura pensé lo mismo.

UTBH subió un video
https://youtu.be/T2lLK_m2qQ4

1 me gusta

Lo que comenta @Malopez y además seguramente algún “Kolektibo” LGTB te denunciará por decir que la disforia de género es una enfermedad y que produce daños, cuando de todos es sabido que disfrutar de una sexualidad no binaria produce una satisfacción contínua, una vida plácida y llena de armonía.

Adoremos al Hipnosapo!
tenor

2 Me gusta

Deberíamos todos los padres de familia ejecutar el hakeo al sistema antes de que se queden sin caja.
= a cambiarnos de “genero” y solicitar amparo como familia de lesbianas.

No sería mala salida tal como se está poniendo el patio.

Ventajas:
-tu mujer no puede denunciarte por violencia machista
-si te entalegan vas a la cárcel de mujeres
-Puedes solicitar la paguita
-Puedes entrar en los baños de mujeres
no se si se os ocurre alguna más …

Hagan el bien caballeros.

3 Me gusta

este es nuestro gurú

:stuck_out_tongue:

El caso de un hombre transgénero que cumplía condena por violación en una cárcel de mujeres ha levantado polémica en el Reino Unido, después de que medios británicos hayan revelado que el reo cometió presuntamente diversas agresiones sexuales contra reclusas del centro.

1 me gusta

A mí un degenerado violador convicto no me parece un gurú…pero oiga, no seré yo quien le diga como vivir su vida. ¡Que nada le impida cumplir sus sueños!

1 me gusta

Eso es rizar el rizo

Jajajajajaja, habría que poner modo ironía activo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Es lo mismo siempre…sigue al dinero y encontraras al de los hilos, como dicen en este video, los que protestan simplemente no saben lo que hacen realmente…
https://www.youtube.com/watch?v=sLRc6oPXokg

Y lo mismo de lo mismo en el siguiente;
La cosa es que el adoctrinamiento esta en todas partes.
https://www.youtube.com/watch?v=uwK5MAkxY5s

1 me gusta