Adriana Lima-Despedida de Victoria's Secret

La impresionante diosa brasileña Adriana Lima se ha despedido este año de los desfiles anuales de Victoria’s Secret en los que participaba, casi ininterrumpidamente, desde el año 1999. Fue nombrada el año pasado “The most valuable Victoria’s Secret Angel” despues de ser la modelo con más años de actividad en la firma. Sigue siendo la modelo ‘de casa’ de Desigual, Calzedonia y Sportmax.

Con 37 años sigue estando espectacular.

Aqui tenéis un pequeño recorrido por sus años en Victoria’s Secret

1999

2001

2002

2003

2005

2006

2007

2008

Fantasy Bra 2008

2010

2010 Con el **Fantasy Bra de 2 millones de dolares

2011

2012

2013

2014

Fantasy Bra 2014

2015

2016

2017

22 Me gusta

Y este año:

14 Me gusta

Menuda diosa

1 me gusta

Espectacular en todos los años…
¿Pudiera ser que en la foto del año 2017 se le viera el “tema” de abajo? o es que me he sobreexcitado, jaja

2 Me gusta

Excelente vista mi amigo

Pues no sé que decirte, con un poco de imaginación parece que sí.
Hay dos cosas seguras, estaba bien depiladita, y el modelito le queda de escándalo.
Caballeros, observen y decidan ustedes mismos (1 de 3):

8 Me gusta

2 de 3

7 Me gusta

3 de 3

9 Me gusta

¿Esta chica es MILF? Porque con ese vientre plano me cuesta creer que no haya hecho un pacto con “ya sabéis quién”

:diablo:

Estas fotos, el desfile en general, me trae a la memoria este otro hilo

Nunca me han gustado mucho estas modelos de Vistoria´s Secret, Adriana Lima se medio salva por ser de las mas “rellenitas” de todas y por la preciosa cara que tiene

¿Esto son cuerpos de mujeres? Sí, esta claro que no son travelos disimulados (La cara si que suele ser preciosa)
¿Son cuerpos de la élite de las mujeres de la tierra(cobran como tal, o tienen la fama al menos) y lo que todo hombre querría tener en casa? No, al menos en mi opinión. Aquí están sus características principales

Gisele Bündchen mide 1,80 m y pesa 57 kg.
Cara Delevingne mide 1,76 m y pesa 58 kg.
Miranda Kerr mide 1,75 m y pesa 55 kg.
Alessandra Ambrosio mide 1,76 m y pesa 51 kg.
Y casualmente las “curvas y voluptuosidad” de Adriana Lima mide 1,77 m y pesa 61 kg.

Si tenéis alguna chavala cerca y cotejáis los datos con mujeres reales se puede ver que son esqueléticas o cuerpos de niñas de 14 años.
Y me molesta mucho que eso se promocione como el objetivo a lograr para el resto de las occidentales, unos pesos ridículos que solo se consiguen con algo de genética y dedicación exclusiva
4 Me gusta

Adriana Lima es un puto escándalo.

1 me gusta

Una modelo de pasarela no es ni debe ser el prototipo de mujer normal. Es mandatario que estén delgadas para que la ropa que llevan quede puesta cómo está diseñada para quedar. También se exige que el cuerpo no sea voluptuoso ni demasiado sexy para que no le robe todo el protagonismo a la prenda. Suma también que la mayoría de los diseñadores son gays y ya sabemos cómo se las gastan con su prototipo de mujer.
Dicho esto, no creo que deba culparse a la moda, ni a las modelos, ni a las tallas ni a @AmancioOrtega (bebeeee) de los males de las mujeres. Es tarea también de cada uno saber que esos cuerpos son una herramienta de trabajo y que si no es la tuya y no te da de comer… ¡Disfruta! Utiliza toda esa energía en algo útil y deja de darle por culo a las modelos, mujeres reales y blah. Por suerte hay público para todas.

4 Me gusta

Y no conoces a nadie que si que crea que son el modelo a seguir? el prototipo de mujer a la que aspirar? Me has soltado la teoría de lo que debería ser y yo hablo de lo que termina siendo, al menos en mi entorno.
Pero vale las ideas nuevas me las callo que parece que no gustan

Pues nada, continuemos con ese discurso no vaya a ser que pensar otra cosa nos funda algún plomo. No vaya a ser…

Creo que estás utilizando mi respuesta para hablar de algo que no toca y quieres que te pregunte. Bien, ¿a qué ideas te refieres?

Me refiero a que esto es la teoria y supongo que la idea en sus inicios o visto desde el propio mundo de la moda

Pero yo ya he visto mucha gente que desearia tener ese cuerpo, en propio o para mancillar, por lo que esa teoria falla, o eso creo, por eso lanzaba al mundo esa reflexion.
Y parece que no te ha gustado

1 me gusta

Y el tabaco mata y hay gente que sigue fumando. ¿En qué falla lo que he dicho?

A mí no me gustan las vísceras de los animales, el resto todo OK.

Pero mata a adultos que voluntariamente deciden fumar.

No sé si su crítica va referida a los problemas que genera a las adolescentes, por naturaleza muy manipulables, que siguen esos patrones. A la anorexia.

No hay un solo caso en el mundo de anorexia o bulimia motivado por ver a modelos desfilar.

Coge a cualquier paciente y analiza su background. Haz especial hincapié en el entorno familiar y social porque ahí está la clave.

1 me gusta

Estoy total mente de acuerdo contigo. La anorexia es la manifestación, no la enfermedad.

Pero es una enfermedad que, de tener una incidencia muy relativa, en las últimas décadas ha aumentado significativamente. Y me planteo si será por los referentes estéticos actuales.

Puede que, si antes el ideal de belleza no pasaba por la extrema delgadez, la búsqueda de control que degenera en anorexia no se dara con tanta frecuencia.

1 me gusta

Muchas veces se habla de una epidemia y la anorexia es una enfermedad que desde los 80 se pone de moda por rachas. Esta temporada está tranquila gracias a las Kardashian y los booty.

No es verdad que haya una epidemia. Nuestra relación con la comida es mala por otras razones más allá de lo estético.

El principal problema de la anorexia es que no tiene recuperación posible. Da igual el peso, los patrones de alimentación, el estado de salud física… un anoréxico está jodido de por vida.

Por eso creo que no hay que señalar a las modelos, sino mirarse uno mismo primero.

Tampoco entiendo bien cuando las modelos se dan golpes de pecho porque no soportan más la presión. Por supuesto que lo entiendo, pero es el mismo nivel de exigencia que tienen otras profesiones en otros aspectos.

Por ejemplo, si quieres ser barman, tus ritmos circadianos se van a ir al carajo y acabarás volviéndote loco tarde o temprano. Si programas en plan serio y no te cuidas la vista y la musculatura de espalda y cuello te vas a ir al carajo también…

y ese es nuestro mundo nos guste o no.