Aeropuerto de Orly cerrado - un muerto

Un individuo, cuya identidad y estado mental no han trascendido por el momento, ha sido abatido tras arrebatar el arma a un soldado.

Afortunadamente el muerto es el sujeto que causó el incidente.

El Charles de Gaulle parece que tiene actividad.

Actualización 10:52

Controles de carreteras y más tiroteos en París.

Vamos, lo que “va a venir siendo” un sábado normal en una gran capital de Europa.

3 Me gusta

otro retrasado mental
¡¡Cuanto tarado hay últimamente en Europa!!

1 me gusta

Medalla para el soldado que le roban el arma.

1 me gusta

Bueno, pues se confirmó: abono para mi huerto.

ABC “El individuo fallecido este sábado a tiros en el aeropuerto internacional de París-Orly tras arrebatar a un militar su fusil de asalto ha sido identificado como un islamista, conocido por los servicios de Inteligencia franceses, y que había herido al menos a un agente una hora y media antes en las inmediaciones del municipio de La Corneuve, según han declarado fuentes policiales a la agencia Reuters.”

Se ve que el individuo había sido bendecido por su creador con un CI promedio para su condición.

Hasta que no reaccionemos con firmeza, acontecimientos como éste serán lo habitual. Por supuesto que hay que dejar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los Servicios de Inteligencia hacer su trabajo pero también nosotros, ciudadanos de a pie, tenemos obligaciones. El no dejarnos lavar el cerebro, el denunciar los abusos que se cometen en nombre de Alá y de su profeta Mahoma tanto dentro como fuera de nuestras fronteras… Puede parecer insignificante pero no lo es en absoluto: que las musulmanas lleven hiyab en el espacio público, no sabemos si libremente u obligadas, debería estar prohibido por Ley; admitir la discusión de la segregación por sexos en las piscinas públicas, debate que se abrió en Ceuta y en Melilla, por cierto; etc.

2 Me gusta

otro fracaso de nuestra sociedad egoista que acaba con la pérdida de otra vida humana,
no lo comento más, lo explico aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=L-RiuZnpSRA

1 me gusta

Son perturbados. Por fortuna, son hechos aislados, aunque es su cultura y hay que respetarlo.

Vaya, pues el resultado es lo único bueno.

No seamos crueles con ese podemita, recordemos lo de “no reirse de los sunormales”.

1 me gusta

pero éste tipo además es peligroso, espero que no le pase como a ese defensor de la eta al que le arrolló el camión del terrorista de Berlín

2 Me gusta

Joder que miedo, yo he estado muchas veces en ese aeropuerto y si, si que hay soldados con rifles automáticos dando vueltas en el aeropuerto, además de la policía.

Un nafri.

Ziyed Ben Belgacem, francés de origen tunecino, musulmán, iba gritando “I am here to die for Allah - there will be deaths” y por supuesto han aclarado que el individuo tenía “psychological problems”,… que novedad.

1 me gusta

Aquí el vídeo de las cámaras de seguridad. El respetable muyahidin, lejos de aplicar las machistas actitudes que infectan a nuestros ejércitos, ejerce la paridad y asalta a la mujer soldado. Que ella no sea capaz ni de zancadillearle y sea desplazada como un saco es un detalle que sólo un machista podría señalar.

Ojo al momento en que ella es retenida y el otro soldado sigue su paseo tranquilamente. Qué gran juego era el Commandos. Menos mal que esta vez ha sido el moro el que se ha quedado sin vidas.

1 me gusta

Como diría Manquiña, Todo muy profesional!

Yo diría que el morito se entretuvo demasiado agarrando a la altura de lo que viene siendo el pechamen y por eso fracasó en quitarle el arma.