Aficionados a los teléfonos antiguos

Hola:

Abro este hilo para reunir a todos aquellos que tengan afición por los teléfonos antiguos, para que podamos exponer nuestras dudas, comentar y dar a conocer nuestros teléfonos.

Seas aficionado o no, te invito a rescatar tus teléfonos más antiguos, revisar lo que hay en su interior y dejarlos preparados por si algún día necesitas uno de urgencia.

¿Qué teléfonos antiguos tenéis?

Telefonos Fijos o móviles?

De todo, aunque los móviles son los que más recuerdos traen; sobre todo, los Nokia.

yo tengo este, pero no por afición

http://www.katalogmobilu.cz/files/mobily/st1/408/800x600_cs_CZ/1330686792-nokia-3110-1.jpg

ni por uso xD lo guardo porque fue el primero que tuve :wapi:

Yo tengo uno muy parecido a este.Herencia de mi abuela. Pero veo que no lo venden muy caro,igual lo pongo.

Y éste.Muy mítco también.

También tengo otro con forma de tomate que me regalaron por mi comunión, creo recordar.Me niego a poner fotos de ése :grin:

Nos interesa ver el tomato phone.

Lo tengo por el trastero de la casa de mis padres…Así que a saber si aun lo tengo.Pero he visto que es muy común.
PD: He pensado que salir un sabado con el star tac te da más posibilidades de pillar :gordibuena:

Dos teléfonos españoles modelo Teide rojos en buen estado y funcionando, uno es el teléfono fijo de casa y con el otro juegan mis hijos con lo que igual ya no funciona :wink:

También un teléfono en de pared en baquelita como el que han puesto foto pero con un auricular extra para una segunda persona. Comprado en Francia. Colgado de decoración.

Todo esto hacía telefónica en una línea llamada “modelo estilo”.Yo nunca he visto ninguno.

Yo no me dedico a coleccionar teléfonos, pero con el tiempo, como otros compañeros lo comentan arriba, tengo en los cajones unos cuantos:
Este, me lo dió una tía mía cuando dejaron de usarlo:

Luego uno de Alcatel, de mi parienta, parecido a éste:

Y algunos más, también antiguos que no recuerdo qué modelo son, pero ahí andan lpor los cajones.

Ahí va un Teide rojo como el que comentaba

Startac creo que era, fue mi primer Motorola

Pues yo trabajando en el gremio, tengo uno de cada. Heraldo negro de sobremesa y de pared (pero ojo, los de hierro, no los de plástico que son malisimos) heraldos de plástico, teides, gondolas, forma, forma con pantalla, domo, domo 2, domo 3… y alguno más, y móviles tengo el 3310, 3210, t21, Ericsson con antena, startac, un sagem que fue el primero con melodías grabadas, un 8210 heredado, un iphone 3, un iphone 4, un iphone 4s, un lg táctil malisimo, un Sony Ericsson tipo startac serie z, otro Motorola con antena y colores, un Sony Ericsson hellokitty de la parienta y 2 smsung note 3. … ese es todo mi "parque movil":joy::joy::joy:

¿de hierro? entiendo te refieres al modelo de plástico de baquelita

Los ultimos de baquelita que hicieron, el armazón pintado es de plástico, mientras que los primeros negros que salieron son como de hierro, pesan una burrada. Esos en buenas condiciones se venden x unos 300 euros, el de plástico negro yo lo llegue a vender en 120. Los grises, rojos, azulados… esos no tienen todavía tanto valor.