Africano independentista negro alcalde de Alaró, Mallorca

Ale, a disfrutarlo.

¿Y qué? ¿Qué se supone que tengo que hacer, insultarle?

No, aplaudirle. :facepalm:

Lo que tienes que hacer es callarte un mes, choppero.

Os veo muy subidos moralmente, “caballeros”.

Hombre, yo normal no lo veo. Si estuviese por la unidad de España, me daría igual, pero venir de la selva a tocar los huevos con la indipindinsia, como que me infla la polla hasta un nivel indescriptible.

Lo malo de todos estos “nuevos políticos” es que la mayoría políticamente correcta los ve con buenos ojos: son el progreso, son lo transgresor, son un soplo de aire fresco… Sin embargo la realidad es que todos ellos son unos resentidos sociales que cuando tocan poder se convierten en unos tiranos aún peores que los que había antes. Tiranos de verdad, no los corruptuchos de mierda a los que nosotros estamos acostumbrados.

Dice la noticia:

“Soy hijo de una gente que tuvo siempre el viento de cara, que tuvo que luchar mucho por mantenerse en pie, siempre del lado de los perdedores”. La hermana del regidor es la cantante Concha Buika.

Buscad en Google a Concha Buika. En muchas entrevistas ella ha hablado mucho del supremacismo negro del que hacía gala su padre.

Lo dicho: son unos resentidos, están cargados de odio, se fueron de su país huyendo del peligro, pero por su razón de ser terminarán convirtiendo nuestro país en otro país peligroso del que huir.

Espero que tenga algún mérito más que el ser negro independentista.

El que gane las elecciones tendrá que gobernar. Si no les gusta, se van ustedes a Alaró, montan un partido político, se presentan a las próximas elecciones, y mandan al negro a galeras.

Qué cansina es la gente, tanto de un bando como del otro, Dios.

Suscribo.

Que mas da si es negro o blanco o gris o amarillo.
Es uno de los pocos que viven en baleares que no son jubilados alemanes o ingleses.
Este vino de niño y es un inmigrado de la época que los inmigrantes eran eso, gente con ganas de prosperar.
Los de ahora vienen despues de ver las series de friends o cualquier otra y solo piden sus derechos. Este cuando llegó se lo tuvo que merecer y estudiar mucho.

Ahora es alcalde. En mallorca han estado 25 años saqueados continuamente por un tropa de ladrones del PP y ahora que todos estan entre rejas llega el rebote, los ecologistas y de izquierdas al poder.
Yo tengo un problema lo de izquierdas y ecologista me da risa, es algo superior a mi, Es que cada vez que leo izquierda y ecologia me imagino a un agricultor viviendo de lo que genera…
ya se que es un tema de psiquiatrico pero no puedo evitarlo…

Otro intenso… luego nos saldrá que es nieto de las brujas que no pudimos quemar…

A mi que sea negro no me importa, tampoco me entusiasma, que venga a romper la unidad de España porque se crea humano por variar su dieta de plátanos y aprender a andar erguido, algo más.

Lo que está claro es que el independentismo esta falto de referentes y ahora entra con fuerza el nigga from the hood que luchó por comer y ahora abraza causas en las que tenga cabida para seguir comiendo.

Como otros tantos que viven del cuento…

En Bañoles, hará unos 5 años, aún tenían disecado un negro en un museo y se lo enseñaban a los niños como quien enseña un cerdo de dos cabezas.

Pena que unos progres se encadenasen sin comer una semana pidiendo un entierro digno para el negro del tapa rabos.

Negro disecado que por cierto parece el abuelo de este alcalde. Antes si que se sabían hacer bien las cosas…

Pues es lo que hay. Si aun fuese alguien medio decente me daria igual, pero este es un personaje de cojones y que esta hay por mano amiga politica, como todos/as.

El color es lo de menos, en EE.UU hay negros en puestos de poder y generalmente no pasa nada, porque se consideran ciudadanos, y no van con lloriqueos de lo malos que fueron los blancos ni hablan de plantaciones de algodon, viven como lo que son, seres humanos y ciudadanos de un pais en el que tienen derechos y obligaciones.

Si fuera yo al personaje de Alaró lo habria mandando de vuelta a Africa a hablar de la indipendensia y del ecologismo. Ya verias que risas.

Es absolutamente surrealista.

Es lo suyo.

La noticia es vergonzosa, igual que la reacción que habéis tenido muchos aquí. Que si qué más da que sea negro, que si ha ganado las elecciones… esa falta de sangre en las venas es la que está haciendo que Occidente se esté convirtiendo en un estercolero. Una vez que conquisten nuestras instituciones estarán en disposición de cambiar leyes y hacer de España una colonia africana.

Los que comparan España con Estados Unidos creo que no se dan cuenta de los orígenes de ambos países, que no tienen nada que ver el uno con el otro. A mí sí me molesta que sea negro, entre otras cosas porque estoy seguro que ha utilizado su negrura para escalar institucionalmente. Debe haber miles y miles de blancos mejor preparados para desempeñar ese cargo, pero claro, no son negros.

Es algo que lleva haciendo el independentismo catalán de hace mucho tiempo, desespañolizar cada rincón, ellos prefieren tener sus calles llenas de pakistaníes o congoleños para separarse socialmente todo lo que puedan del resto de España.

Por cierto, además de negro y ecologista, me atrevería a decir que también es maricón.

Yo soy más del senador​ indio de ERC:

Pobres taquígrafas del Congreso…

जैसा कि मैंने भुगतान करना होगा