Airbnb - Alquila habitación a un huesped y se encuentra 7-8

En San Francisco, una chica llamada Laura alquila una habitación y a las 3 de la mañana se encuentra a 7-8 individuos durmiendo, que se niegan a abandonar el piso.

La anfitriona resalta que su compañero desalojó a treinta y limpió el desastre.

Está el mundo como para meter así a perfectos desconocidos en casa, y encima sin derecho de admisión.

:enfadao:

…Eso no es nada, en España en cuanto te descuidas y sin alquilar ,tienes a 30 desokupados viviendo en tu casa por la jeta.

Pan diario de cada día en Buenos Aires con los Chinos (sin querer ser xenófobo) rentan una casa, dicen que es para 4, al mes llega la policía, sacan 20 de la casa.

Se termina antes diciendo que Airbnb es para desarrapados, al igual que la basura de Blabacar.

Totalmente sí: https://www.airbnb.ie/rooms/798483

Desarrapados con dinero. Sobre todo los que alquilan sus habitaciones. Eso que compartes no parece una vivienda diaria más bien una estancia vacacional.

…Esto llega al esperpento

Parece que no has captado que airbnb es para alquilar viviendas “vacacionales”.

Es que Airbnb es más que habitaciones, lo cual si es para desarrapados. Hay viviendas completas como la que comparto, que ofrecen una experiencia y ubicación imposible de encontrar en hoteles.

Igual que ir a un hotel, conducir tu coche o ir en autobús. Eso es de peleles y de fracasados.

Lo bueno es tener tu casa en primera linea de cala o en Baqueira, ir a ella en tu coche pero conducido por tu chófer. Y si tienes la casa en Barbados ir en tu Jet privado. Y que la comida te la preparen en tu casa. Eso de comer al lado de desconocidos en un sitio público es de barriobajeros.

Es más. Estas lineas las está escribiendo mi secretario mientras le dicto mis pensamientos. Yo no toco esas sucias teclas ni borracho.

Me refiero a esto.

Alquiler habitaciones de tu vivienda PARTICULAR para que entren turistas. Tanto un turista que quiera compartir alojamiento durante unos días con desconocidos como un particular que quiera compartir parte de su hogar con otros desconocidos, ambos me parecen igual de desarrapados.

Comprar o alquilar una vivienda completa no tiene absolutamente nada que ver con el concepto al que yo me he referido.

Pues no es infrecuente que la gente alquile habitaciones en su domicilio, o incluso el propio domicilio entero. Y naturalmente hay gente que abusa. He encontrado historias de todo tipo, desde orgias en el salón con los huéspedes en casa hasta celebración de boda con cátering en el jardín de una casa alquilada completa. En este último caso los huéspedes dejaron copia de las llaves a terceros para que limpiasen.

Y la guinda, el fundador ofrece alojamiento gratuíto a afectados por los decretos Trump.

Esa “free housing” imagino que será en “anybodyelse`s home but his”.

https://twitter.com/bchesky/status/825517729251684352?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=http%3A%2F%2Fmetro.co.uk%2F2017%2F01%2F29%2Fairbnb-offers-free-housing-to-refugees-affected-by-donald-trumps-ban-6412626%2F

…Increible…

Surrealista e interesante a la vez.
Me interesa mucho el desenlace, habrá que seguirlo.:bendiciones: