Al loro a esta marca de ropa "republicana" y "revolucionaria"

“198”, una marca de ropa que bajo el lema “queremos cambio” vende diseños al parecer inspirados en la ideología republicana, el feminismo o la revolución, tiene ciertos productos que resultan un tanto curiosos.

Aquí vemos algunos de sus diseños, como la camiseta de las Brigadas Internacionales, la del Orgullo Gay, la de la militante comunista Marina Ginesta, el chándal de Cuba o la clásica “camiseta republicana de la Selección Española”.

Luego, entre sus productos encontramos la Camiseta Lorca. Imagino que si ya muchos se “emocionaron” al ver que la camiseta de la Selección Española para el Mundial de Rusia recordaba (vista desde cierta distancia) a la bandera republicana… aceptarán que esta camiseta recuerda (vista desde cierta distancia) a la bandera tan republicana, revolucionaria e izquierdista de Alemania.

A continuación, productos del Madrid C.F. El Madrid, el “equipo de Franco”, el “equipo de los fachas”. El “equipo de los oligarcas”. Todo un símbolo del republicanismo.

Y por último, la camisa Riot Propaganda. La perfecta combinación de colores. Rojo y negro, colores que inspiraron todo tipo de movimientos igualitarios, solidarios, milicianos, antifascistas. La máxima expresión de esta combinación cromática la tenemos en la bandera que incluyo a la derecha de la imagen.

Tres claros ejemplos de republicanismo y antifascismo, sí señor. No podían haber elegido unos diseños mejores.

2 Me gusta

Es la marca de Pablo Iglesias y Evole. También es el símbolo de Al Rojo Vivo.

La marca de los caracondón Podemitas.

Siempre me ha fascinado lo bien que se ha movida la izquierda en el tema Marketing/comunicacion.
Desde los medios tradidcionales a la camiseta de la selección con los colores republicanos…

1 me gusta