Al sirio que está dando penita en el programa de Bertin lo conocemos todos de hace un par de años

El sirio que está dando penita en el programa de Bertin es el mismo que hace un par de años se quejaba de que a sus amigos en Alemania les daban mas dinero.

Dos años han pasado y pobre se ve obligado aun a vivir del cuento. No ha conseguido levantar cabeza.

Y al fondo el Padre Ángel (“Mensajeros por la Paz”) tan contento y sonriente, para rematar la faena :claro:

Pocos vídeos he visto en internet que logren cabrearme tanto como lo hace el de este desgraciado sirio. Si lo piensas son como cucarachas, entran en tu casa por las rendijas más estrechas, jamás lo van a hacer para nada bueno, sólo ensucian, sólo molestan, transmiten enfermedades, se aprovechan de todo lo que encuentran en su camino y jamás te van a agradecer nada, es más, por mucho que las pises siempre van a querer entrar las siguientes.

La actitud natural ante esta gentuza sería pisotearlos como cucarachas, ¿os imagináis a una persona con un cartel en la puerta de su casa que ponga CUCARACHAS WELCOME? Eso es lo que está pasando en Europa.

Tiene el mismo perfil que el puto chileno que asesinó a nuestro compatriota. Camarita, documental e historia barata. Sino tiene antecedentes ya dale unos meses. Esos cabrones van escogidos a dedo por los peores funcionarios de este país.

Ese galán es sirio? Si parece sacado de Medina del Campo. Mirar a ver si es algún primo vuestro.

Qué caradura el moro.

He tenido que quitar el video porque me hierve la sangre. Vamos, que el tío asqueroso se queja de que no le pagan ni le regalan una casa.
Que asco.

Ya decía que me sonaba de algo :que:

Hoy, en pleno centro de Bilbao, enfrente del restaurante de Dani García, el Zortziko, en las terrazas de uno de los edificios más señoriales de la zona…

Refugiados bienvenidos…

Sí, los vi este mes de Julio cuando visité Bilbao… Había muchísimos y equitativamente repartidos por todas las zonas en las que estuve, incluyendo varias iglesias y, llamativamente, el colegio de los jesuitas en Indautxu… ¿No han sustituido prácticamente al Euskal Presoak Etxerat?

Yo pensaba que los vascos eran muy de mantener la pureza de la raza @Eimle qué pasa por allá arriba?

De los jesuitas, Deusto, nació ETA. En los Jesuitas de Indauchu (Dr. Areilza) estudian mis sobrinos… pobres.

SI, es jodido, pero lo fundamental es que el que venga, no sea español…

Pura raza vasca pues…