Alerta sanitaria! Estan las ucis colapsadas!

5 Me gusta

Dentro de dos meses verás las ganas de bailar que van a tener…

Es que no lo puedo entender. ¿En qué universo hacer esto durante tu horario de trabajo se considera algo normal?

8 Me gusta

:lying_face:

Añado.

Incluso si lo haces, porque está implícito un cierto consentimiento para “relajar” tensiones haciendo el ganso: ¿por qué lo graban? ¿por qué lo comparten? ¿Qué esperan que los que lo vean van a pensar?

9 Me gusta

Lo hacen porque están las UCIS colapsadas y así se desestresan. En el resto de Europa las empresas Top montan gimnasios y se desesfresan con una sala de juegos o se relajan con yoga o Taichi. Aquí se ponen a 50 metros del quirófano a hacer chirigotas. Ahora llega el coletas y el Sanchez y nos dicen que somos irresponsables por no llevar la mascarilla puesta 14 horas al día.

3 Me gusta

Algunos sanitarios tienen más cara que espalda. Son una minoría (enfermeros, fundamentalmente) pero lo bastante ruidosa como para silenciar a la mayoría trabajadora (médicos, sobre todo).

1 me gusta

Que fuerte… esta gente no calcula lo mal que quedan haciendo estos performances

2 Me gusta

Patético e inadmisible.

1 me gusta

Estos videos no tienen misterio. Están de celebración. Hacen lo que haría cualquiera, lo que pasa que a una persona normal y corriente le abren un expediente disciplinario por hacer eso en el trabajo especialmente si es un entorno donde hay gente sufriendo. Menos trabajo, porque mandan gente a casa y anulan operaciones, más dinero, más atención mediática, y, sobre todo, más poder, porque los nuevos protocolos sanitarios les dan capacidad para decidir quién merece ser atendido y quién no, aunque se juegue hasta la vida. Están en las nubes. Queda claro que no son médicos con vocación. Son funcionarios con capacidad real para matar.

4 Me gusta

Hay que ser gilipollaa

Las UCIS, ni los hospitales están colapsados. La mayoría de “LOS POSITIVOS PCR”, están en sus casas

Las UCIS NO ESTÁN COLAPSADAS, joder

Evidentemente, no están colapsadas. Era ironía, por Dios.:man_facepalming:

tal cual, ese ahora es su poder real

no entiendo cómo en un trabajo así se tienen fuerzas para hacer estas mierdas

Pues como todo. Personal de geriatricos. Acostumbrados a que se les mueran un par de pacientes cada semana. Les da igual. Están inmunizados contra eso. Los hospitales son igual, la gente va al hospital porque está enferma, unos curan y otros mueren. Y ellos mientras tienen días buenos y malos. Médicos vocacionales, un porcentaje muy, muy bajo