Alfredo Martin-Gorriz Trillo

Hay un tio en twitter que dice que el foro lo escribo todo yo. Vamos que hago una especie de paripé en el que todos los personajes soy yo.

Compruebo después de más de un año que @greenshines sigue en el empeño de hacer creer al respetable que su foro como se llame no es obra de UNA SOLA PERSONA.

— Bigote Prusiano (@Bigoteprusiano) August 29, 2018

https://twitter.com/Bigoteprusiano

A lo mejor se piensa que eres Manuel Bartual

Me, Myself & Irene Yael

A ver si el tal Bigoteprusiano también eres tú.

Venía a poner eso exactamente. Es más, de ser así, más que crítica alguna lo que tendría es un meritazo digno de aplauso.

No me había dado cuenta, este mismo tio es el culpable de que le pusiese la demanda aquella al focoforo y terminaran jiñandose y cerrando el foro. Fue el autor del hilo que terminó con el foro. Lo deben apreciar un montón.

El mismo Vigalondo que era medio dueño del focoforo me escribió desmarcándose para que el tema no le salpicase, cagado todo hay que contarlo, porque acababa de salir de un lío en El Pais por hacer un chiste de Judios que le salió mal y no le venia bien meterse en otra cosa.

Lo que no deja de sorprenderme con esta gente es que son gente adulta, tíos ya mayores que cumplen todos con un patrón común, como el pobre de Juan Ramon Badillo. Son mayores +35 pero comparten piso o viven con sus padres como si tuviesen 19 ó 20 años, una especie de muertos en vida.

A este lo recuerdo porque mi abogado en su momento le hizo una especie de CSI para llegado el caso demandarlo pero como los del focoforo se cagaron y cerraron todo la cosa quedó ahí.

El tio se llama Alfredo Martin-Gorriz Trillo esta es su cuenta de Facebook Alfredo Martin-Gorriz Trillo

Y en su vida diaria simula no estar chiflado y sale en periódicos hablando de cosas de chaval de 15 años, es el de la derecha.

Desde el 2013 (en realidad es desde antes pero creo que se cambio la cuenta o algo así) me dedica un par de tuits al año https://twitter.com/search?l=&q=greenshines%20from%3Abigoteprusiano&src=typd y yo no le contesto porque si tuviese que contestar a todos los chiflados por twitter o email no haría otra cosa en el día pero hoy he decidido contar la historia de Alfredo porque quiero que si algún día por ejemplo decide echarse novia y esta lo busca en Google, o decide dejar de compartir piso y alquilar uno por su cuenta, cuando su casero lo busque en Google estaría bien que este post saliése en las búsquedas y el buen hombre sepa al tipo de chalado que está a punto de alquilarle un piso.

Un Saludo Alfredo Martin-Gorriz Trillo, lo menos que puedo hacer por ti después de todos estos años es esto.

Si hicieses eso no tendrías vida social y acabarías muy desquiciado
hay gente que se empeña en algo y de hay no los sacas

Menos mal que entre tanta mierda aún nos queda sentido del humor… :joy: :joy: :joy: :joy:

La idea de que Israel lleve TODO el foro es fabulosa, es decir este mismo comentario que yo estoy haciendo en realidad lo estaría haciendo él pasándose por mí, que por otra parte yo sólo sería un subproducto de su imaginación, una más de sus múltiples personalidades. Estaría bien crear un hashtag a lo #todossomosgreenshines.

-¿Es esta propuesta tuya una vertical de contenido inclusivo e interseccional desde la perspectiva de género?- Porque, de modo contrario, yo no me sentiría representado; aunque ya me imagino que eso te trae sin cuidado.

Cuanto odio y resentimiento porque sus vidas son una autentica mierda.

es un alfa…
https://twitter.com/Bigoteprusiano/status/1034824279303569408

Quien no sabe distinguir un grillo de una cucaracha no merece ser llamado hombre.

Lo del casero investigador me ha recordado… a mí mismo. Acabo de cerrar con un buen chico, después de filtrar a…
-una decoradora de interiores que me ofrecía exactamente el 40% de lo que pedía en el anuncio, y lo llamaba oferta
-una que “trabaja en tv” y todo lo que ha hecho son vídeos jipster de sus amigos patinando por Barcelona
-un funcionario reivindicativo de su parasitismo
-una fan de Kichi
-y gente asín

Me habría gustado coger (já) al argentino que se cagaba en el kirchnerismo, pero no pudo ser. El mercado del alquiler es un poco menos arriesgado gracias a las redes sociales y los bocazas.

Yo soy Negan