Algo que contar

Tenia yo mis 18 hara ya unos tres años. Estaba en la piscina de la comunidad de vecinos, un dia de verano, yo solo, que es como me gusta estar, cuando vinieron dos chicas, una de ellas vecina y la otra una amiga suya por lo que se veia. El caso es que yo no mantenia ninguna amistad en particular con los vecinos (la verdad es que no me caian demasiado bien, y la cosa era mutua). Total, que estaba alli bañandome a gusto, haciendo como que no estaban alli y tal.

Entonces es cuando empece a notar algo divertido, estaban tratando de hacerme reir, o al menos de que me fijase en ellas, en ambas. La verdad es que eran monas, pero la vecina me caia mal y me daba cosa hablarles. Estaban haciendose cosquillas, y cuando una le toco el pecho a la otra le oi gritar “¡ay, mi teta” (dulce inocencia lesbica). Se ponian a cantar la cancioncita de los cojones de bob esponja (si señores, bob esponja), y ya no sabia si aguantar la risa, mirarlas mientras hacian sus tonterias o unirme a sus tocamiento. Imaginaos, un chaval en mitad del agua sin saber que hacer frente a dos jovencitas reclamando atención. Me sentia casi como el camarografo de una escena lesbica. El problema: no me llevaba bien ni con la vecina ni con sus hermanos (peleas de crios). ¿Era esta mi oportunidad para hacer las paces con la chica, o me estaban tentando como a un mocoso al que se le agita un caramelo en la cara pero nunca se le da? ¿se estaban quedando conmigo, provocandome para nada, o me estaban invitando a unirme a su juego?

Al final me decante por seguir a mi bola y acabaron saliendo a sentarse en el bordillo, y yo hice algo que suelo hacer mucho, bucear el largo de la piscina (aguanto bastante la respiracion). En uno de los largos noto que acaban de saltar al agua, una de ellas (la vecina) justo sobre mi vertical (no me dio porque suelo bucear casi rozando el fondo). Al salir a respirar las noto mirandome y no sabia si hacer como que me molestaba lo de saltarme encima, hacerme el loco una vez mas o hablarles.

Al final me decante por lo segundo y me volvi a casa, y desde entonces me mata pensar que tal vez desaproveche la oportunidad para marcarme un trio. (En mi cabeza a veces oigo una voz susurrando con desprecio “eres un marica…” cuando pienso en ello :sweat_smile: ).

6 Me gusta

Esa es buena

Utilicemos la lógica: ¿Es más probable que quisieran tomarte el pelo o que seas el oscuro objeto de deseo de dos jóvenes?

Pues eso.

Utilizo la lógica.
Sí una tía quiere follar contigo se nota, y si no quiere se nota mucho más.
Depende de lo que hayas visto, pero vamos, ante la duda, un macho intenta. Que se querían reír de ti? Siempre está la airosa palabra “calientapollas”, y te vas.
Es mucho mejor palabra que la que ellas pensarán si de veras han querido lío, que es la de “maricona”.
Y si aún tienes dudas de ello…yo veo que si, lo que tú te has llamado a ti mismo es cierto.
Si intentas puedes quedar por panoli, pero mucho mejor que maricona.

1 me gusta

Creo que te lo dejaron bastante claro, ¿juego lésbico con dos niñas? otro dia será, te has perdido una buena fiesta:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que desperdicio

1 me gusta

Un follator no deja pasar OPORTUNIDADES. O las deja pasar porque no le interesa porque ya tiene algo mejor. Por cada SI, se llevará varios NO, pero eso hace la diferencia entre un seductor y otro que no se entera: la AUTOESTIMA. Si quieres tener algo con una mujer tienes que interactuar, cuanto más practiques al final lo harás mejor, y eso denotara autoestima alta, y las mujeres lo detectan y valoran. Si te haces el ciego, simplemente piensan que pasas de ellas.

¿Trio? Simplemente estaban aburridas y estaban pasando el rato. Cuando una mujer quiera un trio te lo hará saber.

Yo si fuera tú les diría si les gusta la lluvia. Para vergota(s).

Arrepientete de lo que hagas, no de lo que dejes de hacer

Yo descarto el trío pero no que te zumbaras a una de las dos.

1 me gusta