Alguien aqui Juega Magic: The Gathering?

Alguien en este prestigioso foro juega al Magic: The Gathering? el juego de cartas desarrollado por Richard Garfield que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo?
QUe les parece?

1 me gusta

Jugué en la época de Urza, cuando los Ángeles de Serra y los Elefantes enloquecidos eran buenas cartas.

esa era una buena epoca… Tolarian Academy y Morphling

Qué recuerdos.Yo jugué a esto en tiempos de maricastaña, cuando tenía 15 más o menos.No me importaría agarrar las cartas y echar unaa partida.Pero no creo que las tenga y me prohibo jugar a videojuegos por el tiempo que pierdo.Así que con el magic,si me pongo no tengo vidas como para acabar la partida.
Veo que no se venden caras, mazos de 400 por 60€, 2 mazos más archivador por 30. Segunda mano, antiguas, pero parece razonable.

Idem… Jugaba mucho. Había un local en Barcelona donde se reunía mucha gente para echar unas partidas y apostar un poco… Pero nunca jugué torneos profesionales.

Ahora tengo una colección que me costó más de 400 Leuros… La tengo guardada con un un manual del juego y una figura que te regalaban al finalizar la colección.