Alguien de barcelona para quedar de forma NO amistosa?

Estoy en barcelona centro y me apetece darme de ostias con alguien.

Si me caes bien en el foro no te dare muy fuerte, pero especialmente tengo ganas de darle una paliza a @Gileads @Replikante @Mancaso @niightwolf y sobre todo a @RatRater por insinuar que se folla a mi hija.

LAS REGLAS

1. NO VALEN ARMAS BLANCAS (PUÑALES, CUCHILLOS, KUNAIS, KARAMBITS, ETC)
  2. NO VALEN ARMAS DE FUEGO
  3. NO VALE DAR EN LAS PARTES BAJAS

Os aviso que de un puñetazo en la nuca en el primer asalto os voy a dejar desplomados en el suelo, así que cuando vengais despediros de vuestra familia.

16 Me gusta

Conmigo no te atreves eh maricón

5 Me gusta

Estoy reservando fuerzas para follarme a tu hija. RatRater me ha dicho que es una fiera.

7 Me gusta

Te recomiendo que si no llegas a quedar con nadie, en la misma plaza Cataluña suele haber una parada de la ANC. Vas, les quemas el chiringuito y fijo que alguien salta.

Si tu puño es demoledor, como comentas, estarás haciendo ejercicio y de paso una buena acción.

15 Me gusta

Cuando vengas por Madrid, avisa. Pero sólo si va tu hija a animar. Si no, no hay interés.

4 Me gusta

Yo me follo a tu hija pero dejo que mires.

Y me parece bien que pegues a los catalanes. Tienes mi apoyo.

4 Me gusta

Siempre he querido diseccionar una rana!! :smirk:

2 Me gusta

Me caes bien

Cambia un poco de chiste

Lo que quiero hacer es pegarme con hombres de verdad

6 Me gusta

Venga va panda de maricas, que alguien me diga de quedar. También me puedo desplazar, y lo grabamos y lo subimos al hilo

2 Me gusta

Vente por Madrid. Si es por el sur mejor. Ni media hostia tienes. Eso sí, cuando termine de dejarte hecho un Cristo, nos vamos de birras. Pagas tú.

9 Me gusta

De que zona eres? Quizás me lo pienso y vengo y te enchufo con mi porra extensible, si se apuntan dos mas hacemos un 2 vs 2 y elegimos equipo haciendo pito pito

2 Me gusta

Eso. Vente. Que mientras @VioDichele te da lo suyo, yo cuido a tu hija.
:trolololol:

6 Me gusta

Estamos viviendo el nacimiento del “Fight Club” de Tab?

4 Me gusta

Me has cabreado merluzo, te voy a poner las rodillas detrás de las piernas hijo de la gran puta, ábreme por md y quedamos en una hora y sitio, al terminar a lo único que voy invitar va a ser a un pollazo en toda la frente a tu mujer.

3 Me gusta

tú no sabes que el tío dichele es boxeador?

3 Me gusta

esque me cago en la puta me he echo daño en la mano y todo, cuando te vea te destrozare

3 Me gusta

Mañana he quedado con una rusa de 28 añitos buenérrima en Sol. A eso de las 20h. Me invita a todo. Si quieres quedamos por la zona a las 17h. A las 17.30h te he dejado la cara como un cromo enfrente del Oso y El Madroño. Y de 17.30h a 19.30h me invitas a las cañas. Y luego te vas a tu puta casa con la puta de tu niña. Lo suyo es que yo no gaste nada. De 19.30h a 20h lo usaré para lavarme a cara y tomarme un tercio en soledad. Ese quizás sí lo tenga que pagar.

¿Te hace el plan?

6 Me gusta

Mientras reflexionas como vas a cenarte a la rusa, eh bribón :cosby2:

2 Me gusta

Ella me habla con admiración de Putin, yo le hablo con admiración de Franco. Son cosas nuestras.

5 Me gusta

Por tu forma de escribir me recuerdas a alguien…

2 Me gusta