Alguien está pendiente de el nuevo Blackberry?

Si realmente es este de las fotos, sería el teléfono perfecto para mi.

4 Me gusta

No le veo ningún sentido a ese teclado… parece más dificil de usar que el interactivo de los smartphones de hoy en día.

Yo a veces echo de menos el teclado se escribe más rápido y no tienes fallos, pero no se te quita mucha pantalla, a ver qué tiene dentro de RAM y procesador

Tenía entendido que Blackberry se había retirado del mercado de los smartphones

Blackberry es el recuerdo de la epoca dorada de nokia. No merece la pena.

Blackberry? Que es eso?

2 Me gusta

Bua… Volver a teclado… Se me haría extraño.

Tengo entendido que BlackBerry no volverá a fabricar teléfonos

A mí me pasa lo contrario. No puedo con la pantallita de los smartphones. Necesito teclas. Debo ser muy primitiva. El caso es que siempre estoy pendiente de lo que saca Blackberry a ver si me sorprende con algo que merezca la pena.

1 me gusta

Pues yo necesito volver al teclado DESEPERADAMENTE.

has visto esto?

https://www.youtube.com/watch?v=-vJ5ZCBbAPk

4 Me gusta

No lo conocía. ¡GRACIAS!

Mala pinta no tiene

La verdad se echa de menos el teclado físico.
Yo compre un accesorio para mi s6 edge+ que le daba eso un teclado y madre mía me ha dado la vida.
Bb ha sido siempre muy enfocado para quienes hemos tenido que trabajar con un volumen de correos bastante grande. Ni para jugar ni para mucho más. Son teléfonos de trabajo y cuando han intentado abrirse y hacer algo más para todos los públicos…patapamm.
No se si ensamblaran de nuevo, si lo hacen alegría inmensa, creo que Nokia iba a presentar algo también.

1 me gusta

ha sido el mejor móvil para trabajar que ha habido hasta ahora.
igual te suena,

2 Me gusta

A mi me hubiera gustado probarlo por lo menos. Estan tardando mucho, van a salir los p8.p9 y p10; el S8; Moto G5 y van a dejar pocos compradores de un terminal fresco y con otra cara.

Las Blackberry’s ya no son de RIM, las fabrica una empresa china y en nada terminará desapareciendo. Te lo dice con lágrimas en los ojos uno que aun añora los tiempos de la BB9900 Bold, quizá la mejor BB de la historia, y que se tuvo que cambiar al ecosistema android por la falta de aplicaciones útiles. Ahora sí, mi S7 Edge no lo cambio por nada del mundo en este momento…

Pues yo me inicie en las blackberry como smartphone y eran cojonudas hasta que las apps camara etc… Las dejaron lejos de los demas

Ahora tengo un Note 4 y no me he encontrado mejor móvil hasta ahora. Creo que el iPhone solo le gana en la cámara y los he tenido también.

Una combinación de bb con note 4 sería perfecto

1 me gusta

Para mí también ha sido el mejor que he tenido.

yo todavía la uso, sin whatsapp pero total para perder tiempo mandando chorradas y respondiendo emoticonos igual mejor.

1 me gusta